Remo en Sevilla.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por King_27, 14 Jun 2012.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes gente. Aprovechando el buen tiempo, me gustaría practicar remo. El ciclismo fortalece mucho el tren inferior, pero... y lo demás?
    Alguien lo practica o ha practicado alguna vez este deporte para decirme cómo va?
    Algún candidato para practicarlo?
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    a mi me gustaría probarlo alguna vez, asi que estaré atento al hilo
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Juanpablo6206 compite o ha competido en este deporte, el podrá informarte.
    Yo hice canoa hace años y es una pasada.
    También puedes practicar nataciónm, o buscarte un kayak de mar.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo he remado durante 8 años...

    depende que es lo que estas buscando...
     
  5. Beli

    Beli XTR

    A mi también me gustaría probar.
    Naxo, te lo podrías currar y organizar un día de deporte alternativo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ergrande también rema....cada vez que recupera el brazo cuando nada mueve una arroba de agua!!!!

    King tu hombre para esto es Naxo
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Propongo lo siguiente: alquilamos unos cayaks, nos vamos al gergal y organizamos una ruta el burra con transición al remo y el que quiera nadando así vamos vigilados por lo remeros lo que nadamos (chema y yo salimos despues de nadar a correr un rato no padrino??.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno nociones basicas!

    remo no es lo mismo que piragua, ni lo mismo que kayak...
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Depende de lo que esteis buscando...

    si es buscar un deporte alternativo a modo de ocio-tiempo libre, en la mayoria de clubes de sevilla ofertan cursillos de verano para iniciarse.

    si os termina picando el gusanillo, en esos mismo clubes durante todo el años entrenan las diferentes categorias divididas por edades...

    para un uso mas recreativo podeis ir directamente al CAR o a Remo Sevilla (al lado del puente de la pasarela de la expo) No se como andan de precio, en el CAR creo que van con cursillo, en Remo sevilla hay algun monitor que os enseñara. Por lo que me ha llegado a mis oidos, Remo sevilla es algo carillo para lo que oferta...

    Para mi la mejor opcion es ir algun club de remo en condiciones, como opciones teneis Nautico, Labradores o Guadalquivir. Entre estos tres eligiria o Nautico o Labradores, ya que el precio-instalaciones del Guadalquivir deja algo que desear...
    Tanto en el Nautico como Labradores, que recuerde, se hacen cursos de verano de iniciacion y si una vez se acabe, si se desea se puede continuar entrenando con las diferentes secciones divididas por categorias. Ademas en estos dos clubes, se puede usar el resto de instalaciones como gimnasio y piscina.

    Para mejor informacion y mas actualizada, lo mejor que podeis hacer es acercaros al club y preguntar en la entrada por los entrenadores de remo.

    un saludo

    pd: organizar cualquier cosa de estas es muy complicada, ya que ningun club presta su material asi porque si, aun conociendo al que lo organiza de toda la vida...tened en cuenta, que el bote de remo mas basico, pelao y mondao cuesta alrededor de 3000€....
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo remo tela, pero siempre del mismo lao, por eso acabo dando la vuelta, la verdad es que me costó tela, pero al final, me di cuenta que me faltaba otro tio remando del otro lao, si alguien se apunta, a lo mejor remamos a buen fin.
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    ole ole oleeeee
     
  12. caracol

    caracol SLX

  13. King_27

    King_27 XTR

    La verdad es que no se que diferencia hay entre el Remo, la piragua y el Kayak. A groso modo, en todos hay que remar. Esta tarde estuve en el club de Remo Sevilla, el que esta al lado de Plaza de Armas en direccion al Alamillo y me estuve informando de las tarifas. La verdad es que no está mal. Hay curso entre semana y otro los fines de semana...
    Bueno Naxo, aclaranos un poco la diferencia de cada modalidad por favor.
    Un saludo.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

  15. caracol

    caracol SLX

  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pues a mi me mola el kayak por los embalses y esas cosas de parajes naturales....
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pedro. Después propongo un Miniportugues para rematar la faena
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    y una carrerita por la trialerita del garrobo, no¿? :satan
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No seas malo Malagueñooooo!!!!!
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Alguien tiene un kayak hinchable?
    Tengo la idea de comprar un sevylor colorado para salir con el niño, ¿alguien que aconseje o desaconseje?.
    Gracias.
    ¿Se puede usar en el río?
     

Compartir esta página