RECOMENDACIOn

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por rezagado, 9 May 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hola a todos

    alguno me puede dar alguna recomendación al respecto de qué tipo de cuenta kilómetros comprar?? ¿Es recomendable que tenga GPS? Qué modelo me recomendáis? Un saludo y gracias
     
  2. rafadh

    rafadh Deore

    Que tenga GPS está bien, pero yo prefiero que tenga pulsometro, y si además te permite meter los valores del pulsometro al PC, pues mejor, precisamente es lo que estoy buscando.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En principo, todo depende de qué quieres hacer y el uso que le vas a dar al cacharro.

    Yo también prefiero el pulsómetro al GPS, imagino que cada uno te contará la feria como le va pero la marca SIGMA tiene algunos modelos muy ajustados de precio y buena calidad o, en caso contrario, te metes en la marca pija por excelencia Polar que tiene algunos modelos ajustaditos de precio, aunque limitadas funciones.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    La verdad es que tengo un Polar RS300 que uso habitualmente como pulsometro cuando corro. Creo que me voy a plantar ahí.
     
  5. Yo llevo el Garmin Forerunner 305, y me sirve para correr también, me va genial. También tiene pulsometro.
     

Compartir esta página