Recomendación de piscina para nadar

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hectorwax, 28 Ago 2012.

  1. hectorwax

    hectorwax Deore

    Buenos días

    Como en los últimos años me ha dado por hacer mtb y running, pues este verano me ha dado por ponerme a nadar por si a medio plazo me planteo inscribirme a un triatlón.

    El caso es que durante Julio y Agosto he estado apuntado a un par de horas de clases a la semana con idea de aprender algo de técnica en la piscina municipal del Tiro de Linea y los otros días nadaba en la piscina de mi urbanización.En los cursos de la piscina del Tiro de Línea habiamos por norma general entre 3 y 4 personas por calles para una longitud de 21 metros lo cual es un poco molesto.

    Por tanto a partir de septiembre me gustaría apuntarme a una piscina que no estuviera tan masificada y que si pudiera ser incluyera un monitor que me pudiera ir dando una tabla de entrenamiento a seguir. en principio lo de apuntarme a un gimnasio solo para nadar, ya que a parte de que el precio es bastante alto , las piscinas suelen ser chicas y y ademas con bastante gente.

    Por todo ello, escucho las recomendaciones que me podais dar para ver donde apuntarme.

    Un saludo y gracias.

    EDITADO:Agradecería que algun moderador actuaizara el título del post a: Recomendacion de piscina para nadar
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2012
  2. Pepote

    Pepote Deore XT

  3. Pepote

    Pepote Deore XT

    Ahora he visto que vives en Nervión. Entonces la mejor solución es Piscinas Sevilla que es donde entreno yo. Es mas caro pero tienes muchas mas posibilidades. Dentro de los gimnasios es la mejor piscina.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo solo te puedo hablar de la de Sevilla Este, donde nadé durante una temporada y donde nadan mi mujer y mis hijos. Es de 50 m., la temporada creo que comienza sobre principios de Octubre, y en función de los horarios que tengas puedes tener más o menos problema para apuntarte. Hay cursillos desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche creo recordar. Lo mejor es que llames por telefono y lo preguntes todo. Club Nudión 954444556.

    http://goo.gl/maps/O6QQ6
     
  5. hectorwax

    hectorwax Deore

    Gracias a los dos por contestar. vivo en nervión pero en breve me mudo a los Bermejales por lo que la opción de Bellavista me parece bastante interesante, y más si como comentas no está masificada.

    La de Sevilla Este me pilla bastante mal, ni cerca del trabajo ni cerca de casa, por lo que las posibilidades de que buscara cualquier excusa para faltar serían bastante altas, jeje.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La del Galisport es bastante buena.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

  8. hectorwax

    hectorwax Deore

    LA de los bermejales la conozco pero entre matricula y cuota, sale de precio casi como un gimnasio , y creo que pagar lo que viene a ser unos 50 euros al mes solo por usar la piscina, me parece algo excesivo.

    Gracias a ambos de todas formas
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo voy a nadar de Lunes a Viernes a las seis y cuarto de la mañana al gimnasio Cartuja Sport, en la cartuja. La piscina es de 25 metros y aunque hay gente, raro es haya más de 2 por calle. Los monitores son apañados y te ponen tablas personalizadas. Los Miércoles y Viernes hay cursos gratis de 7 a 8 de la mañana. Pago 10 euros cada tres meses por el horario hata las 12 de la mañana. Ahora en Agosto la matrícula es gratis.

    Muchos pensaréis que ir a nadar a esa hora es un poco temprano, pero yo entro más o menos a las 8 a trabajar y ese horario me permite llegar a la planta en San Jerónimo nadadito y duchadito y con las pilas cargadas.

    El día que no puedo ir a nadar antes de trabajar llego hecho una boñiga.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2012
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Kowalski, un día te dijo Antonioxtr que le parecías un tio cabal porque hacías unos comentarios acertados y tal, y yo estaba de acuerdo, pero hoy he visto que estás pa ingresarte. ¿¿¿ A las cuatro de la mañana a nadar ???. Eso es legal ??? Eso no es temprano, eso es tarde. A que hora te acuestas macho ???

    No te lo tomes en serio, es broma, pero estás para una tesis doctoral en psiquiatría, jajajaja.
     
  11. ¿Que se puede estar haciendo mejor a las 4 que nadar?, es que Pre es muy dormilon
     
  12. hectorwax

    hectorwax Deore

    Kowalski, supongo que te referiras a las siete y cuarto, porque si no mal recuerdo el cartuja sport habría a las 7.
    En principio mi idea era apuntarme a Cartuja sport, ya que yo trabajo en La Cartuja y además mi empresa tiene convenio con el gimnasio de tal forma que tenemso precio especial.
    sin embargo mi idea era ir a las 8 ya que yo quitando la jornada intensiva entro a las 9 a trabajar, pero por lo que me han comentado compañeros mios que van a esa hora, ya es hora punta. y levantarme a las 6:30 todos los días lo veo una pasada.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Editado, decía a las seis y cuarto. Gracias Pre, de todas fromas ni yo me creo un tío cabal....

    Hector, abren a las seis y cuarto y es buenísima hora para ir.
     
  14. hectorwax

    hectorwax Deore

    ¿Pero a esa hora están puestas las calles?

    Fuera bromas, a esa hora es demasiado temprano para mi, implicaría levantarme sobre las 5:30 y teniendo en cuenta, que por muy temprano que me acueste, hasta las 12-1 no me duermo, serían muy pocas horas de sueño para aguantar la jornada de trabajo.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si tuvieras dos niñas pequeñas, y una grande, que es la peor, comprenderias lo de los horarios para nadar.

    De todas formas a las seis y cuarto esta la puerta del gimnasio llena de los mismos agonias de siempre.

    Para que te hagas una idea a esa hora llega gente de correr para ir a nadar. Uno de los que suele llegar correr a esa hora es el primo del Chema, por lo que podeis deducir que todo lo que veis en el foro se debe sin duda a algun problema genetico...:satan :satan
     

Compartir esta página