Que tendrán esas ruedas grandes.....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por atlebeto, 31 May 2016.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas gente, he decidido dar el paso a esto de las modas de ruedas grandes de una vez por todas....No estaba del todo convencido con las 29 por mi forma de montar y como se comportan, pero en cambio tenia el gusanillo de las 27,5 así que allá va.....ya que me ha parecido una buena oferta por un cuadro nuevo. Os dejo el link para que la veáis, y por si a alguien que estaba buscando una le seduce el precio

    http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-reaction-gtc-sl-27.5-frame-green-orange-498425/wg_id-276

    195654_1510404.jpg

    Ya iré comentado cuando me llegue primeras impresiones del cuadro y como me las arreglo con el montaje para ponerle la lefty de mi scalpel jajaja
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tiene muy buena pinta ese cuadro!!! Ya nos contaras como te las ingenias!!!!
     
    A JUAN le gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estupenda de verdad, muy chulo y llamativo.
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ya me llegó el cuadro, ahora solo toca ir montándola. A ver si para principios de agosto la tengo ya montada y dando guerra, que adaptarle la lefty va a ser mas difícil de lo que pensaba la foto.JPG
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Y por fin ya está acabada, se ha quedado en 8,8....a ver si con el tiempo rasco un poco de ahí y otro poco de mi jajaja IMG_1822.JPG IMG_1823.JPG IMG_1824.JPG
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    La leche, maquinón ultra light o_O
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    8.8??
    Bueno si. 27.5...
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Con pedales y líquido en las ruedas....no me atreví con el paso a 29 aun
     
  9. isla

    isla XTR

    Te ha quedado un máquina muy seria
     

Compartir esta página