Que GPS comprar?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por PEDRO TRIVIÑO PERONA, 5 May 2013.

  1. Buenas a todos, me voy a comprar un GPS para utilizarlo con la bicicleta de montaña y querría saber si me podéis ayudar y recomendarme algún modelo. Gracias de antemano.
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Yo no te puedo ayudar. Cuando necesito gps en la bici uso mi antiguo Nokia N95 que aunque hay que cargarle los tracks y convertirselos, va muy bien.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Depende del uso que le vayas a dar, así a bote pronto: ¿lo quieres para entrenar o para visualizar rutas y tracks para seguir en un mapa?
     
  4. Lo quiero para visualizar rutas y tracks.
     
  5. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Buenas,
    hay gran variedad de precios, en la elección influye lo que te quieras/puedas gastar. Yo te aconsejaría que mirases en ésta página, tienen muy nuebos precios y mejor servicio: http://www.travinautic.com/ , aquí me lo compré yo el año pasado el garmin 800, y hace unas semanas el sensor del pulsometro me empezó a desvariar, sobre todo bajando a velocidad alta, subian las pulsaciones, contacté con ellos y sin problemas me mandaron un email que reenvié a garmin y en 4 dias tenía una banda elástica y sensor de pulsometros nuevos.
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Mira en activaGPS.com tambien son muy buenos.

    Si lo quieres para ver rutas y tracks más que para tema entrenos pillate sin duda uno de la familia Garmin Oregon o Dakota. Más versatibilidad imposible, les puedes añadir tambien si quieres pulsometro y cadencia de pedaleo.

    Saludos.
     
  7. para eso, yo me he pillado el etrx 20 y esta genial, ademas de muy intuitivo y a un precio genial.
    lo pille en activagps
     
  8. Gracias a todos. Le echare un vistazo a todas las paginas que me habéis indicado y ya os comentare cual he decicido al final.
     
  9. Buenas a todos. Al final me he comprado el Garmin 510 en la pagina travinautic. Es donde mas barato lo he visto y en 48 horas lo tenia ya en casa. Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora otra cosa que me gustaría preguntaros para ver si me podeis ayudar. Yo con la tecnología soy un poco torpe y sinceramente no se utilizarlo. Alguien me puede informar de como meter rutas. Gracias de antemano.
     
  10. german_vill

    german_vill Deore

    don pedro usted no será trivo alias el calvo violento en Facebook ehhhh. por casualidad no??!! o quizás sea familia suya ya q se apellida igual jejejej
     
  11. German, yo soy el hermano de ese individuo. Por casualidad tu lo conoces?
     
  12. Mejor abro un nuevo tema pidiendo ayuda de como utilizar el gps para que todo el mundo lo pueda ver.
     

Compartir esta página