Que Flaca me compro por 900€ como máximo?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por BikeTravel, 24 Sep 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que la disfrutes!!!!!!
     
  2. jose

    jose Guest

    hoy he ido al cash converter de eduardo dato y había una c-14 por 500 euros nueva con muy buena pinta
     
  3. menafumy

    menafumy SLX

    Muy guapa ,que la disfrutes
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Mu wapa, que la disfrutes. Un saludo.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esa bici está guapísima, me ha encantao. A disfrutarla con muuuuuuucho cuidado.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Guapa, guapa.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La sección faquera que se vaya preparando que ya mismo uno que se une,eso si, las que vayan a ritmo tortuga :oops:

    Gracias a todos por los comentarios y como decían por ahí, la disfrutare como se merece y con precaución :)
     
  8. mer

    mer SLX

    jooo que bonita...!!que la disfrutes...yo a ver si engancho de una vez a uno que yo me se......y tranquilo que poco a poco iras pillando la postura de la espalda..es acostumbrarte
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Buena compañera te has buscado para coger fondo. Mola cantidubi.
    Anda que no vas a ir contento cuando la saques jeje...
    Y lo que ha dicho más de uno, carreteras tranquilas y con cuidado.
    Disfrútala colega! ;)
     
  10. mer

    mer SLX


    y donde esta esto por menos de 1000 euros????:shock:
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    A disfrutar la nueva bicicleta y cuidado que engancha tela marinera.

    La Kuota la he visto rodando al lado mía y es una virgería, creo que el forero Corbeta tiene una y es realmente bonita. Lo único que le ha cambiado son las ruedas.

    Un saludo
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Enhorabuena! muy bonita.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mer de las Kuota solo te digo que en el poco tiempo que he estado buscando flaca he visto dos Kuota con el cuadro roto por chupadas de cadena asi en mi busqueda la descarte rapidamente por lo que vi(en carbono),te lo digo porque tu la utilizarias bastante y no sería de salon :) Si miras en carretera veras que hay muchas mas Goka que Kuota,supongo que por algo sera,no?
    Saludos Merche y dile al susodicho que se anime que te vendría de perlas para entrenar...
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Es muy fea tu bici y lo que deberías adelgazar tu barriga, es una broma. Muy chúla y que la disfrutes.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jejejeje...mamon****en ello estoy...con lo de la barriga digo :) Me alegro que te guste
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A todos los amigos carreteros que me han ayudado...Finalmente la espera va a merecer la pena, para compensar el plazo de entrega no cumplido, cambio de ruedas por modelo superior,bielas de carbono y montaje completo en centauro... Lo dicho, gracias por todos los consejos y deseando estoy de pillarla :)
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hoy en la mañana me ha llamado el gracioso de Juan Antonio de Todo Bici Alcala para comentarme que tenía una buena y una mala noticia que darme,que cual prefería escuchar primero, "la mala" le dije y me comento que mi cuadro no venía montado en Centauro..."y la buena?",pregunte intrigado, a lo cual me respondio que venía totalmente montada en Ultrega y que al ser fallo del fabricante y llevar tiempo esperando que la tenía por el mismo precio,yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,imaginaros la cara que se me quedo.
    Ante todo dar las gracias a Juan Antonio por el gran trato y el gran detalle comercial que ha tenido conmigo mejorando en dos ocasiones la oferta que me había hecho y buscando en todo momento soluciones. Animar a quién no conozca a Todo Bici Alcala que lo visite
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Asi es Juan Antonio, al menos siempre lo conocí asi, un tio grande.
    Me alegro yo tambien y eso que no es para mi.
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bueno Juan Antonio es muy buena persona, pero no grande, jejejje, me alegro por que todo sea bueno y la flaca a darle Km que es lo que quieren.
     

Compartir esta página