Que Flaca me compro por 900€ como máximo?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por BikeTravel, 24 Sep 2009.

  1. Has mirado las Trek en cienxcienbici????, por eso precios te puedes pillar una muy guapa y que a mí, me resulta de más confianza que Mendiz (pero es una opinión personal).

    Saludos.
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Esta tarde un amigo de Córdoba tiene una flaca de 2 años nueva muy poco uso y lo tiene guardado mucho tiempo. Esta me lo va a mandar una foto la flaca bh. Espero si me gusta.
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pasate por TODOBICI (no llames que no te dan precio por telefono) tiene ofertas buenas en conor y giant, yo tambien tego mi ojo puesto en una Giant carretera por unos 600€
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Del la marca Mendiz te pede hablar TEPILLECU que tiene una parecida a la que has puesto en la fotografía, pero de otro modelo.
    Un saludo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Antonio en Fizzbikes creo que vi ayer una CUBE por 700 € y la cannondale de Estevez creo que le costo sobre 1000 €, habla con él.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Segunda pata...
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias a todos por los consejos,pasare por 100x100 y TODOBICI a ver que hay por alli y también tendre en cuenta el resto de cosas que decis. Tepillecu tiene la misma o similar y esta muy contento con ella según me dijo. A seguir mirando...
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues de momento esta es la que gana, en vivo es preciosa montada con Cuadro full carbon monocasco y todo montado en centauro.Me tienen que solucionar alguna dudas para dar el paso y me estoy pensando si meterle otras ruedas,me sale por 1078€ mas el cambio de ruedas si lo hago.
    Este es el bicho..que en directo uffffff :)
    [​IMG]
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    Antonio, me dijo Juan Antonio del Todobici que estubiste, esa maquina la tienen varios Guadairabike y en directo es una preciosidad.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    David muchas gracias por los consejos y por comentarme lo de Alcala,y en directo enamora...es preciosa!!!!

    Y gracias a todos los que me estais ayudando en la compra aunque no escribais por aqui y solo leais el foro :clap Se agradece muchisimo que tanta peña quiera ayudar!!!! Gracias!!!!!! :alabando
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Olé.. una Goka.. esa es la futura flaca
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Antonio ayer le comenté a Estevez el tema de la Flaca y me ha dicho que si quieres le mandes un privado, su flaca (Cannondale) cuesta 1000 € pero me dijo que él te acompaña si quieres donde la compró ya que la sacó mas barata.

    No pierdes nada por mirarla y te aseguro que es chulisima.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tambien te dejo esta oferta, no se si has ido ya por el kanina, te puede hacer buenos precios.

    900 € en la web, sin descuento ni nada



    [​IMG]
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias José Manuel por los consejos, le mandare un privado a Estevez a ver que tal pero pocas vueltas voy a dar ya con lo de la flaca(espero)... Gracias de nuevo
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    UFF..Me tienes con las carne abierta Goka Cannodale Ridley.
    Te gustan las Kuota..?

    Por menos de 1000€

    [​IMG]
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Habria que verla en directo... Quién vende Kuota??
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues finalmente es esta la que me quedo,la Special Edition II Mix Centaur montada en Campagnolo Centauro con Cuadro full carbon monocasco T700HM y preciosa de ver,si hay algo de suerte el próximo martes o miércoles me la entregan y podré hacer mis primeros kms de flaquero :). Gracias a todos por la ayuda con mención especial al amigo Ricardo(Villamarin Eterno) y Miguel Angel(Polaris) por su inestimable ayuda.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena por tu flaca! Es guapísima! :alabando
    Que la disfrutes!!
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muy bonita, disfrútala!
     
  20. Pedazo de máquina, amigo!!!:alabando:alabando:alabando
     

Compartir esta página