Que bici me aconsejais?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angy, 17 Jul 2007.

  1. Todas Las Mondraker No Estan De Descuento, Son Unos Cuantos Modelos Que No Llegan A 5-6.
     
  2. Angy

    Angy Guest

    Pues si q me pasaré por 26", para ver que encuentro, de todas formas esperar a octubre no me importaria pero entonces casi q no voy a poder hacer ninguna salida hasta entonces. La GHOST SE2002, me ha gustado, y de ORBEA SHERPA DISC también. Bueno seguiré mirando, de todas formas la segunda mano no me importaría aunq miraré lo nuevo, y me tendré q decidir por algo. Muchas gracias a todos.
     
  3. purban

    purban XTR

    Hola Angy, yo no sabría aconsejarte que marca o modelo de bici deberias comprarte, y ademas en el foro hay un monton de gente mucho mas entendida y con mas experiencia, pero si te diria, aunque ya te lo han dicho varias veces en el post, que esperes a que salgan las del 2008, yo me compre la mia en enero de este año y era del 06, me salio bastante más economica y otra cosa, aprovecha de que los h@b tenemos descuentos en todobici y en 26", mira en estos sitios y si no en otros, pero intenta evitar tiendas no especializadas, aunque tengan precios "más baratos", pues a la larga te arrepentiras.
     
  4. Angy

    Angy Guest



    OK. Muchas gracias. Tendré en cuenta la observación.
     
  5. Que riñón más baratito tienes, no????.... jejeje....:pc
     
  6. Pues la verdad es que a mi tb me gustan los dos modelos, y la LP estéticamente resulta elegante.
    Con respecto a la segunda mano que contarte, la mía lo es y estoy contenta con su resultado aunque tenga hacerle algunos ajustillos... cosa que tb te puede ocurrir con una nueva.
    Suerte con tu decisión.
     
  7. Scualo

    Scualo Guest

    yo recomiendo la mia modelo 2007 rockrider 8.1
    LX, TORA, hayes nine.
    http://decathlon.es/ES/Product_arbo...es/performance-mou/product_8014527/index.html
    precio oficial 699, en tienda staba a 679 hace 2 meses kizas ahora con rebajas tnga algun descuento.
    tambien barajaria lo q yo estuve mirando antes d comprarme la 8.1 de segunda mano.
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=190
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=181
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=375
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2007
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La mondraker,orbea y trek son las que mas me gustan.
    De todos modos yo iria a una tienda de confianza y le expondria el caso, lo mismo pueden adaptarte una bici cambiando un par de piezas para hacerla mas a tus formas (femeninas).
     
  9. Garcilator

    Garcilator Guest

    Yo te recomiendo, porque la llevo, una Conor Wcr3... aguanto lo que no esta escrito. Calidad-precio muy bueno. Ahora, como con todas, acabas cambiando componentes... que si mejor cambio, que si mejores frenos... yo llevo mas pasta gastada en cambios de la bici, que por cierto es de segunda mano, que con el precio de compra de la misma.
    Estudia detenidamente el mercado de 2ª mano, que tambien vale la pena. Te puedes gastar lo mismo que con una nueva, peeeeeeeeeeeeero, con mejor maquina...
    Por casualidad, fijate por ejemplo en esta encuesta... http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=2277
    Es una opicion... venga, saludos!
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2007
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo he visto en 26 pulgadas las ghost que habeis puesto y por ese precio es de las bicis mas chulas que he visto...pero como te dice Hurakan si puedes esperarte un poquito en septiembre empieza Quique(de 26") a largar baratas sus modelos de temporada pasada...(hace muy buenos descuentos...eso es lo que yo personalmente hice...)
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    maguer dices que esta bien montada no me hagas reir que las rst son mas malas que cain aunque la mia de specialized tragaba, pero para eso me eligiria otros modelos
     
  12. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Amiga pasa de marcas y ve al Decathlon...por ese dinero te sacas algo bueno...como la 8.1 por ejemplo...y ahora hay rebajillas. Aunque las que te han propuesto no esten mal pero pagas marca al final.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues yo no veo las RST tan malas. Esa precisamente no es de gama baja. Mi B-PRO traía una RST de gama baja y ahí está, con más kilómetros que el fondo del mar y ningún problema.
     
  14. warrior

    warrior Guest

    Yo(aunque no se mucho),te recomiendo la conorWRC3 disc,con lx frenos hidraulicos,etc...Es la que llevo yo y me a ido bastante bien.
     
  15. Veo que ya te han recomendao la Conor WRC3, yo tambien te la recomiendo, mi novia se compró la WRC3 A Disc del 2006 en todo bici y de 450€ se la dejaron en 385€ por ser del año pasado, está claro que la WRC 3 Deore es mejor por transmisión, frenos y llantas, y en teoria sale por 670€ pero pasate por todobici y les pides la del 2006 a ver por cuanto te la dejan. Yo creo que me voy a pillar la misma.

    Y allí tienes mano de obra gratuita de por vida.
     
  16. patacabra

    patacabra Guest

    Angy te recomiendo este link
    http://www2.trekbikes.com/for_women/index.php
    Clarifica mucho el porque de una geometria adaptada a mujer. que es lo qeu cadaz vez más marcas hacen...ya que te compras una bici, por el mismo precio que sea especiamente para chicas, además esta web es de Trek pero más marcas lo hacen. Por cierto las horquillas RST con suerte funcionan, es decir sube y baja, otra cosa es que amortigue como es debido.
    Suerte con tu elección, ah!!! y esperate a octubre.
     
  17. exceptuando la casa y el coche... la bicicleta ha de ser la mayor inversion. Ade+ si usas mucho la bici te gastaras en ella mas que en el coche con lo cual, exceptuando la casa, la bicicleta es la compra mas importante de tu vida: Gastate mas de lo que te puedas permitir.
    La bicicleta es una extension de tu cuerpo... te conformarias cno brazos y piernas de cualquier marca???
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    lo flipo con la peña:eek:

    "las bicis no valen lo que cuestan, valen lo que vives con ellas" (Gonzo)
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Angy, cualquiera que pilles va a suponer una gran mejora con respecto a lo que tienes ahora, y además aligerarás peso, ya que no tendrás que llevar la 14 de tubo. Lo caro o barato de tu inversión dependerá del uso que le des. A más uso, más rentable.
     
  20. hadriano no te mola?? saludo
     

Compartir esta página