Qué Pedales me recomendais?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por astron, 13 Dic 2006.

  1. astron

    astron Acera

    Pues eso que tengo que cambiar de pedales, porque los mios ya estan "petaos", y visto lo visto, con mis problemas de rodillas, me gustaría que me recomendaseis unos pedales. En principio estoy dispuesto a gastarme hasta 100 €, aunque si los encuentro por menos mejor que mejor.

    Espero vuestras opiniones, impacientemente...:confused: :D
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hay otros e este foro mucho mas entendidos que yo. Solo te puedo decir que tengo unos shimano automaticos corrientes,no se ni que numero son. Me los compre en el 94, y no me han dado ningun problema.
    Tendran por lo menos 50.000Km
    un saludo
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo iría a por la marca Time, los Atac (no se el modelo que llevo pero mecostaron al rededor de 70 leuros) que tengo son realmente buenos. El barro no les afecta prácticamente para nada (losShimano en este apartado sonuna caca) y van estupendamente.
    TodoBici Alcalá se ha hecho distribuidor de esta marca y tiene precios muy interesantes con estos pedales.

    Saludos.
     
  4. jose35

    jose35 Guest

    yo iria a lo seguro.....Shimano 540.
    Muy poco por encima en peso que los mas altos de gama 959 pero con identico funcionamiento.
    Saludos,
    Jose.
     
  5. astron

    astron Acera

    Muchas gracias, por vuestros consejos. Preguntaré en TodoBici.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Shimano 540,van de p*** m**** ;)
     
  7. kanario

    kanario Guest

    shimano 540 es un clasico, eso si con el barro se llevan fatal, como dice cruzber los time son buenos en el barro y tambien los crank
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para el barro como los crank no hay A B S O L U T A M E N T E N A D A, en esas condiciones son imbatibles pero los Time se defienden bastante bien en el barro.
    Mira en TodoBici, Astron, no te arrpentirás...

    MUERTE A LOS PEDALES SHIMANO, jajajajajajaja
    (¿alguien me dirá ahora que soy el Talibán SHIMANO?...)
     
  9. kanario

    kanario Guest

    pero que ca**** ere jajajajajajaj
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    MUERTE A SPD!!!!!!!!!!!!!!!

    Si te duelen las rodillas olvidate de shimano

    aparte de ir mejor en barro tanto los Time como los Crank/Look son generalmente mucho mas comodos para todos los de rodillas delicadas, tienen buena fama tb los speed play
     
  11. kanario

    kanario Guest

    tampoco tan radical gonzo :D, yo soy delicao de rodillas y llevo spd, lo que pasa que hay que pillar la postura exacta ya que no da tanto juego en el pie como los crank, yo me hize paterna con el pie derecho mal puesto y la rodilla la tenia bonita al dia siguiente je je
     
  12. beticus

    beticus Guest

    La postura es fundamental. Yo también tengo las rodillas débiles ( tuve que dejar el baloncesto de nivel por las contínuas tendinitis), pero en bici nunca he sufrido demasiado. Cruzo los dedos.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    !!!LOS DIOSES (y Gonzo, ahí es nada) ESTÁN CONMIGO¡¡¡

    MUERTE AL SPD....

    Qué a gusto me he quedado, jajajajjajajajaj
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo en este aspecto tb reniego de Shimano... pronto seré un Crank Bros user...
     
  15. los crank llevan su periodo de adaptacion, luego son insustituibles, y ya dependiendo del potencial economico, pues le puedes quitar peso, de de los 160 los 4ti hasta 300 y pico de los mas basicos de "jierro", eso si, por 50 euros los pillas online. mi voto es para crank o look, si son look, mejor, ya que no tienen problemas de sellado...
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    no, jeje de sellado no

    tienen problemas de tornillos, los mios todavia estan anclaos a las bielas LX

    astron, si quieres probar antes, te pasas por ellos y eres capaz de soltarlos te los quedas, yo ya no los quiero pana, tienen un poco de holgura, pero te pueden servir para probar si te mola o no el sistema

    el problema gordo de los look son los tornillos de las calas, que se gripan con una facilidad acojonante, cuestion de ponerles los de cualquier otra cala y listo
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo los proximos que pillare son los bate huevos que para el barro van de pm y no como mi spd que con el barro siempre llevo las calas fuera
     
  18. Game

    Game Guest

    Yo me acabo de pillar los crank candy, pero no podré estrenarlos hasta Reyes....Consecuencias de tener hijos...
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    "Cuando seas padre, comerás huevos"... a mi me pasa igual con el GPS de los coh****, malditos Reyes Magos :D :D :D
     
  20. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo compraría los shimanos más caros que te de tu presupuesto, aunke en realidad el 2º de gama es como el 1º y bastante más barato.

    ahora bien, para la rodilla los mejores son los speedplay frog. los frog tienen libertad total de giro hasta que llega un punto que se desenganchan. Eso si, para barro son una gerna (y eso que en las revistas "especializadas" dicen que para barro van muy bien, pero no hay nada más practico que escribir un articulo sobre pedales sin probarlos siquiera).

    por todo estos, tal vez los time sean tus pedales.
     

Compartir esta página