Qué bici le pido a los Reyes?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Juan Costa Ballena, 19 Dic 2008.

  1. Fotitos: :ymca


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ¿donde podria comprar unas plataformas como esas para los pedales CB Eggbeater??? ¿y por cuanto saldrian??

    un saludo
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Por cierto, muy chula la bici. Ahora a meterle kms......
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, una Wheeler, ya tenía yo ganas de ver una de cerca, porque tienen unos precios que asustan.

    A ver cuando podemos verla que tiene buena pinta.
    El sillín está a tu altura ???? parece bajo
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Hola Juan. Acabo de ver tus post. Muy chula la bici que te has comprado. Además muy buen precio:). Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros. Enhorabuena y ya nos vemos en alguna ruta.
     
  6. El sillín bajo no, alto, he tenido que bajarlo un poco. No tenía la talla 16 y me traje la 17,5 que marcaba de 1,60 a 1,75. La probé y no me resultó incómoda.

    Julio, me alegro de verte.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    PUes dudo mucho que no tengas problemas en esa posición, mínimo door de lumbare de ir tan erguido.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Imposible que esa sea tu altura de sillín!!!!!! Unos dedos más alto por lo menos!!!
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Doble rallyera total... sería interesante ver el peso.

    Eso sí, si esa es la altura del silin, la bici te va bastante grande...
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Juan, creo que la talla 16 te hubiera ido mejor. La mia es una 16,5 y me va perfecta. Es mejor siempre quedarse un poco corto. De todas formas no creo que tengas problema para manejarla bien.
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Pero si tienes posibilidad de cambiarla por la mas pequeña, talla 16, hazlo.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje, que la disfrutes. Este sistema de suspensión lo llevan muchas bicis de xc de hoy día (o algo parecido).
     
  13. danism

    danism Guest

    una cosa que me tiene intrigado de esta bici: el sistema de amortiguación trasero. veo que el peso del cuerpo cuando vas en la bici cae algo más atrás de la zona en donde está el amortiguador, o a lo mejor es que yo estoy acostumbrado a ver otros sistemas de amortiguación. ¿qué opináis al respecto?

    un saludo
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Es bastante parecido al sistema que monta mi KTM y por ahora me va bastante bien
     
  15. Pues viaje a Málaga y bici devuelta y dinero reembolsado.

    Este modelo es del 2.008 y sólo existe en las tallas 17,5 y 19. La talla 16 existe pero en el modelo del 2.009, que ni tiene esta tienda ni creo que encuentre por ahora y menos a esos precios.

    Enfin, seguiré buscando.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya por Dios, me quedo sin ver esa Wheeler. Otra vez será.
     
  17. A vueltas con las tallas...

    Ya para Reyes no creo que llegue la bici. Estoy buscando por todos lados y tras leer y leer, me vuelve a surgir la duda con respecto a la talla.

    Por lo que leo:

    Talla= altura entrepierna x 0,50.

    En mi caso:

    73 x 0,50= 36,5 cm

    Esto pasado a pulgadas: 36,5 / 2,54 = 14,3" :shock:

    ¿Qué me compro? ¿Un triciclo?

    Dadme opiniones que tengo vistas 2 o 3 bicis y quiero tenerlo claro.

    Recuerdo que altura total 1,65.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    La fórmula para la BTT es entrepierna*0,56

    Pero eso es una referencia. Cada marca y modelo tiene una geometría diferente y lo mejor es probársela y verte montado en ella: si sacas mucha tija, si los codos te quedan muy metidos, si vas muy estirado, etc, etc.

    Creo que tu talla es una 16" aunque con una 17" podrás ir bien.

    ¿Cuánto mides?
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Por cierto, Giant que tiene el tallaje de pares y, por lo tanto, tiene talla 16".
    Légate a Todobici Alcalá.
     
  20. Altura 1,65 m

    Estoy echandole el ojo a esta Cube AMS Pro - XT 2009

    [​IMG]

    La talla mínima es 16". Pero no me quiero equivocar que esta se compra por internet.
     

Compartir esta página