Qué bici le pido a los Reyes?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Juan Costa Ballena, 19 Dic 2008.

  1. Opción 2 siguiendo tu consejo. Si según la página de Giant el PVP recomendado es 4499, no debe ser mala bici. ¿Pegas?

    [​IMG]
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    4499 pegas
     
  3. Por cierto era la Trance X 0, que se me olvidó ponerlo. Entonces el consejo de Jork no es bueno?

    Quién de aquí es el gurú ????
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, me refería a la Trance X5, la más económica. Viene en la web también.
     
  5. No entiendo. Me recomiendas la X5 cuando me dicen que la X0 (en teoría superior) es una kk

    Según la página:

    X0.- 4499 € PVP Recomendado
    X5.- 1199 € PVP Recomendado

    Y en todobici la X0:

    [​IMG]

    Cada vez me entero de menos...
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ¿quien te ha dicho que la Giant es mala??

    Lo del precio de todo bici no es real, lo han puesto por poner algo. Ademas los precios en la web son orientativos, ve a la tienda y te haran mejor precio ya que siempre cae algun descuentillo.

    Un saludo
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    ¿¿¿¿¿¿¿¿

    Illo, no sé quién te está liando. Decir que una Trance es una kk es pecado capital.

    El sistema maestro, y más en esa bici, es uno de los mejores sistemas que te pueden comprar....... y de precio están de vicio.

    Y después me pones a una Conor doble como algo bueno y destacado (sin ofender a los usuarios de Conor).

    Anda queeeee
     
  8. A mi pregunta:

    Me responde Rodjo:

    Yo entiendo que 4499 pegas, quizás no que sea una kk, pero bueno....

    Y sobre la Conor, yo ni digo que es buena ni mala, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Me estoy limitando a ver ofertas por todos lados y lanzarlas aquí para que me orientéis. :wink:

    Saludos, ;)
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo lo de 4499 pegas lo he entendido por el precio, que es una barbaridad (para esa bici y para cualquiera).

    Pero vamos, que si tienes ese dinero compratela si quieres.
     
  10. Joer, debo explicarme como el culo.... y perdón.

    Lo que quiero decir es que si una bici cuyo PVP recomendado por el fabricante es 4.499 €, se encuentra en el mercado, como así es en todobici, a 999,999 €, se trata o no de una buena oferta y de una buena bici. Sólo eso.
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    No se si tu te explicas mal, pero yo por lo visto seguro que si.

    Lo del precio de Todobici no es real, es algo que han puesto por poner algo. Ademas, puestos asi, serian 999.999,00 euros. Es decir, casi un millon de euros.

    Por ultima vez, si quieres saber precio vete mejor a la tienda y habla con el tendero. Olvida las paginas webs e incluso llamar por telefono.

    Un saludo y suerte
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Por cierto, veo que eres de Montelar. Si es asi, acercate a Bicis Aljarafe que te pilla cerca y a lo mejor te pueden ofrecer algo interesante.

    Un saludo
     
  13. Perfecto, entendido.

    Lamento la confusión
     
  14. Qué me decís de las Wheeler???

    Qué os parece esta?

    [​IMG]


    Cuadro: Alloy 6061(T4/T6) / 4 Link DS / WHEELER S.L. Tubing / w/Make Up / Travel 93mm
    Tallas: 16”, 17.5”, 19”, 21”
    Horquilla: ROCK SHOX Reba SL / Motion Control / W/Pop Loc / 100mm
    Amortiguador trasero: X-FUSION / O2 RC / Lockout
    Frenos: MAGURA New Louise / Hydraulic Disc Brakes / W/160mm Rotors
    FRONT CHAINWHEEL: SHIMANO XT Hollowtech II / 44X32X22T.
    Cambio delantero: SHIMANO XT Down Swing
    Cambio trasero: SHIMANO XT Shadow
    Shifting Lever: SHIMANO XT Rapid Fire

    Precio: 1.199 €

    Por lo que he leído, horquilla Rock Shox y componentes Shimano XT, no es mala bici. Además según goodbike, 12,5 Kg.

    Enlace a página del fabricante aquí
    Enlace a página del vendedor aquí

    Espero vuestras opiniones...
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Killo, no me habias entendido. Lo de 4499 pegas era, evidentemente, por el precio (que casuamente son 4499€ ;)). Esa bici es UN PEPINACO, hombre.
    Lo que pasa es que no me cuadraba que en principio habias puesto que buscabas bici con un presupuesto de unos 800 lerus y luego te descuelgas preguntando por una de 4500 pavos ........ :scratch
    PD: La Wheeler que has puesto tiene buena pinta, muuuuuy buena pinta.
     
  16. Gracias Rodjo y de nuevo mis disculpas, el 999,999.00 lo había considerado como 999,99 € (1000 € pa tí y pa mí). Y a partir de ahí toda la confusión.

    Estoy pensando en tirar mañana para Málaga en busca de la Wheeler ya que goodbikes goza de malísima reputación vía internet por lo que leo.

    Si hay más opiniones sobre esa bici soy todo :shock:

    Saludos :)
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, por esos precios (en torno a 1000 euros) y en doble Giant o Lapierre.

    Para mi gusto los sistemas maestro y vpp son de lo mejor del mercado. (Aunque pienso que el maestro en un vpp como otro cualquiera).

    Lo demás por esos precios puede ser tirar el dinero (exagerando, que "zoi andalú")

    A no ser que Guru se saque una oferta de la manga a base de piezas chinas y cosas compradas en ebay.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues a mi esta poe ese precio em parece cojonuda. Reba y XT a tutipleni... interesante... :XD
     
  19. Me temo que ya tarde.... Hoy a las 9:00 salida a Málaga, a las 11:15 en bicis.es (goodbikes.org) y a las 14:30 de vuelta en Sevilla con mi nueva Wheeler Falcon 20 :)

    Ya os contaré como me va con ella, que por lo pronto, y la tradición es la tradición... hay que guardarla hasta Reyes. ;)
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esa es la mejor forma de comprar allí: Pillas coche y a huir!!

    Enhorabuena por la compra, y pon alguna fotillo por lo menos :XD
     

Compartir esta página