Pulsometro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por legolas, 13 Mar 2007.

  1. legolas

    legolas XTR

    Alguien me recomienda algun pulsometro bueno bonito y barato, sobre todo para el fitness lo digo por si esiste diferencia con el de carretera que no tengo ni idea. Mas o menos por cuanto sale y un lugar para comprarlo. Que dios se lo page aumentandodole la frecuiencia cardiaca maxima !!!:martillo:
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Sigma pc-15.Barato y no es mal pulsometro.
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    Donde te metes cacho de muca
    Dejate de pijadas y saca la trek que le de el aire mamon.
     
  4. legolas

    legolas XTR

    joder me he vuelyto un profesional de la estatica!!! coño estoy dando cache al grupo..........
     
  5. legolas

    legolas XTR

    Espero verte pronto tio, no te veo desde que tenias pelo!!!!!!!!!
     
  6. Game

    Game Guest

    Me suena tu cara....
     
  7. legolas

    legolas XTR

    Suelo ir con un enano, un alatriste, y cuatro bombero toreros, somos una pandilla muy unida.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    yo tengo el sigma fitwatch, es apañao, algunas veces me da topes de 300 pulsaciones, supongo que sera despues de comerme la barrita energetica :D
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Los polar van bien(pero se van un poquillo de precio).
    Mirate tambien alguno del decathlon que tienen muy buenos precios.
    Saludos
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El PC-15 de Sigma y vas arreando...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Un pulsometro, un pulsometro, tu lo que eres es una maricona que te compras un pepino pa no usarla. Un pulsometro no vale paná.
    Lo que vale es salir con la bici. ¿Que te va a decir un pulsometro que tu no te notes?.:dedos2:
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo el que tiene kanario (antes era de ako) y me va de cine.
    Sigma tiene muy buenos pulsometros a un precio muy bajo.
     
  13. Rinki

    Rinki Guest


    Yo,a parte de precio,miraria calidad del pulsòmetros,ya que cogen interferencias con los polar y los sigma u otros,hablando de los del decathlon,que los veo de baja calidad.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    sigma fit watch y me va de coña
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo tengo un apotonia (marca de decarton) que me costó 40 leros y va bien, lo único es que en una clase de spinning como el de al lado lleve uno dan transferencia, los únicos que no tienen ese problema son los Polar, pero son 6 veces más caros.
    Un saludo, nos vemos el sábado
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, un pulsometro, como su nombre indica, solo da las pulsaciones. Cuando vas en bici a ciertas revoluciones te las notas. No tienes que contar hasta diez segundos y multiplicas por seis.O 15 y multiplicas por 4.
    Hay algunos que dicen que denotan arritmias y cosas asi. Un rollo.
    Hasta los ECG con detectores se equivocan en mas del 50%. No verás a ningúin cardiólogo que confie en esos artefactos.
     
  17. Ako

    Ako Guest

    El tuyo es el sigma fitwatch y lo puedes comprar en expobici a buen precio.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Yo tengo un Polar A 10 comprado de 2º mano en el Cash COnverters y me va de coña ( estaba nuevo, con la garantía y la caja, 30 leuros). También tengo arrinconado en casa un Sigma PC 800, naranjita, muy llamativo.

    El comportamiento es muy parecido, pero me gusta más el polar.
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2007
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    me voy a hacer comercial del BIKE.
    Verás tres de mis compañeros se han cogido el sigma fitwach ese, como se escriba, aparte es el que tengo yo y por 43 euros y pico tienes pulsómetro que no da problemas y un año de suscripción gratis al BIKE, o al revés, 1 año de suscripción al BIKE y pulsómetro de regalo.
    si quieres el número de teléfono te lo busco en la revista en casa.
    un saludo.
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Hombre Beticus, Polar es Polar. Puede parecer topico pero no lo es. Cuando lees, la gente dice polar es mas caro, es el triple de caro, pero puedo asegurar que son muy buenos. He teido sigma y encantado pero claro, tiene sus interferencias con otros pulsometros, alguna que otra perdida de señal (podría ser por mis pelos) y salida de todo en la medición. Con Polar, nada de eso, es mas preciso en la medición, cero interferencias y ninguna medición mal. Eso si, valen una pasta.
    Antonio, un pulsometro no solo vale para ver las pulsaciones, tambien vale para entrenar, vamos, fundamentalmente yo lo uso para eso (aunque a mi manera) para no pasar de unas pulsaciones determinadas.
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2007

Compartir esta página