Pulsometro avanzado,cuál recomendaís?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por BikeTravel, 5 Nov 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Quiero cambiar de pulsometro,actualmente tengo un Polar de gama media/baja con el que estoy muy contento pero el motivo del cambio es el que el nuevo me permita planificar un entreno con distintos tiempos y frecuencias cardiacas,memoria minima de 10 entrenos,la opción de pausa para las paradas y si fuera posible y no se fuera mucho de precio que incluya también altimetro. Ya tengo Gps por lo que no quiero que incluya dicha función.

    A ser posible BBB
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Antonio, el que yo le compre a Marcos es asi, con 10 memorias y todo eso, no me acuerdo del modelo, a ver si el se acuerda, mira las caracteristicas y si quieres probarlo, no te digo más, te lo dejo con opcion a compra!, o te compras uno nuevo, aunque este está nuevo de la aguja!
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  5. Alfonso

    Alfonso Guest

    Polar no... YUYU.

    Fallan más que una escopeta de feria. Ya he cambiado de cinta pectoral varias veces.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por las ayudas y Manue, mirare el que me dices y si me valen las prestaciones que tiene,hablamos.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest


    Totalmente de acuerdo contigo, mi Polar RS 400 tiene un año y la cinta del pulsometro lleva una semana en Barcelona, no funciona y creo que me la cambiaran. Eso me ha dicho el servicio t. de aqui.

    Antonio, mirate los Garmin
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Dime precio, so muca.
     
  9. purban

    purban XTR

  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Os recuerdo q con el Polar la cinta pectoral del decarton ( 12 leuros) va de lujo :artista
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Yo uso suunto y me gusta.. ahora para gustos jejej
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    lo mismo digo! Yo uso suunto y por ahora estoy encantado.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo el próximo pulsómetro que compre será con potenciómetro, es una pasada.
    Trabajas con watios, cadencia, pulso y % de eficacia en el pedaleo casi na.
    Un saludo
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y para que quieres tú eso so globero :risa:risa para ver er tur en al tele :risa:risa.

    PD: Te la debía :satan
     
  15. Adwin

    Adwin Guest


    Que cambias tambien el buje de la rueda trasera no??

    Tela pasta......vi uno de esos en algun lao
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pos yo llevo un electrocardiografo y un desfibrilador de bolsillo, y me va de lujo.:risa. Aunque la verdad a veces las pegatinas en el pecho me molestan un poco.:defiesta
     
  17. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Sabeis de algún sensor de velocidad que le vaya bien al Polar CS-300 , el de la casa vale 32 euros , mas que un cuenta nuevo de cualquier marca, yo desde luego no me compro más un Polar.-
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver que os parece este modelo de Garmin, el FR60.

    [​IMG]

    Características:

    Registre cada kilómetro y cada minuto con el FR60, un atractivo reloj deportivo y entrenador personal con el que podra realizar un seguimiento de su tiempo, su frecuencia cardiaca y de la cantidad de calorías consumidas. Cuando se combina con un podómetro inalámbrico, el FR60 también realiza un seguimiento de la velocidad y la distancia tanto en interior como en exterior. Utilice las funciones de entrenamiento del FR60 para obtener el máximo rendimiento de sus sesiones. El FR60 envía de forma inalámbrica los datos de entrenamiento al ordenador para su posterior análisis .
    Entrene tanto en interior como en exterior

    En el gimnasio o en exteriores, el FR60 realiza un seguimiento de todos sus datos de entrenamiento, incluyendo el tiempo, la frecuencia cardiaca, la cantidad de calorías consumidas, los tiempos de vuelta, los promedios y mucho más. El FR60 dispone de funciones de entrenamiento avanzadas tales como alarmas y metas de entrenamiento, y Virtual Partner™, que le permite desafiar a un compañero de entrenamiento virtual para mejorar así su rendimiento.
    El secreto de su éxito es la tecnología inalámbrica ANT+™, que permite conectarlo a otros dispositivos compatibles con ANT+, como el monitor cardiaco incluido, el podómetro opcional o incluso con las máquinas de ejercicios compatibles con ANT+
    Llegue lejos

    Gracias al perfecto vínculo inalámbrico ANT+ ,el FR60 se conecta con el podómetro inalámbrico opcional, el cual realiza un seguimiento de su distancia y su velocidad sin esfuerzo, tanto en interior como en exterior. Con la avanzada tecnología de acelerómetro, el podómetro recoge y envía directamente datos precisos acerca de sus movimientos, recopilando datos de distancia y velocidad precisos en un 98%, sin necesidad de configuración.
    Escuche su corazón

    El FR60 también se conecta de forma inalámbrica a un monitor cardiaco digital flexible y ligero, proporcionando así datos acerca de su esfuerzo. El FR60 realiza un seguimiento continuo de las pulsaciones por minuto y muestra su zona de frecuencia cardiaca, por lo que puede controlar y mejorar su forma física.
    Entrenamiento cruzado

    Cuando se combina con un sensor de velocidad/cadencia opcional, el FR60 realiza un seguimiento de la velocidad y la distancia de las sesiones de ejercicio de ciclismo. El sensor de velocidad/cadencia inalámbrico se ajusta de forma segura a la bicicleta y mide la cadencia de pedaleo y la velocidad de la rueda mientras realiza ejercicio. Puede utilizarlo incluso para entrenar en interiores, ya que el sensor se acopla a la rueda posterior.
    Sincronice y comparta

    Una vez que haya registrado los kilómetros, el FR60 transfiere los datos automáticamente a su PC o Mac de forma inalámbrica cuando la red esté a su alcance. Sin cables ni tomas. Los datos están allí, listos para que usted los analice, les asigne una categoría, y los comparta a través de nuestra comunidad en línea
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues acabo de saber que mi sigma mide vatios y me dice de el total del tiempo de ejercicio los minutos por debajo y por encima de los vatios y el porcentaje, la leche, ahora tendré que aprender como interpretarlo.
    :)
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lo dejo aquí porque me he enterado esta mañana e igual a alguno le interesa.
    Para los que tengais pulsómetro del Deca, deciros que en breve se va a comercializar un aparatito que va a permitir comunicar tu Pc con tu pulsómetro, permitiendo enlazar los datos del segundo con el primero.

    No tengo ni idea de cuanto costará, cuando llegará, si fiabilidad,... ME lo han comentado de pasada esta mañana y he pensado que igual a alguno le interesaría saberlo.

    Nabraso!

    PD: No tengo comisión so MUCAS ajaja
     

Compartir esta página