pues ya que estamos de presentaciones

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por javijerez, 2 Abr 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    esa es otra opcion que iba ha hacer por privado...
     
  2. Game

    Game Guest

    Te pillé jajajajaja :martillo: :dedorisa:
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Coco Powa, estas hecho una maricona. jajajaja.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JOER La Junta con el TACO moranquero...esto me da ya mala espina...jajajaja
    Donde se apunta uno a vuestro partido? JEJEJEJEJEJJEJE

    Makinon PAPIJEREZ!!! A disfrutarla!!!!!
    Y que te veamos!!!
    Que hay mucha sección por ahí que no quiere juntarse con los plebeyos...JAJAJAJAJJA
     
  5. Game

    Game Guest

    O hay mucho MUCA que no quiere juntarse con la sección....Vente el sábado a Gilena....:dedos2:
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    me estais poniendo burraco todos con los cuadritos nuevos, yo quiero prometer y prometo que vendo mi bici despues del verano, jejejeje
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Joer donde está colgado Gilena que no lo veo...:martillo:

    A mi me huele a saltitos y escaleritas y puñeterias..jejejej es que os gusta mucho el mamoneo...jejejeje
    A ver si recupero la zona perineal que la tengo como una amapola de tanto carbono rigido de los coj****!!! Y es que este sumado con un pokito de barro hace el efecto lija ya conocido por todos vosotros...jejejejej
    Aunque claro la Sección rosa no sé yo si entenderá de estas cosas jajajajaja:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  8. Game

    Game Guest

    Ya lo ha explicado Tumbona antes, Gilena es un sendero con piedras, como la ruta del agua, vamos. Si quieres puñeterías vente el jueves a Galaroza, allí es donde la sección rosa disfruta....:dedos2:
     
  9. kanario

    kanario Guest

    galarozaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonitas pistas para el llaneo se ven por alli :D :D :D
     
  10. Game

    Game Guest

    Esta noche pongo la ruta, algo cortito para estirar las piernas....
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No es por nada pero las últimas manifestaciones en este post destilan una mala leche que se corta...

    Llaneo, llaneo en Galaroza no hay ni para ir al cuarto de baño (están tós empinaos...). En Gilena no hay senderos con piedras, hay un poquito de tierra entre las piedras...

    PD: MAMONES...
     
  12. Game

    Game Guest

    Cómo lo sabes si no has ido NUNCA???? :martillo: :dedos2: :dedorisa:
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    MAMONES que me quieren meter en una trampa mortal...y yo con el culito escaldado todavia del Desafio...
    Por cierto, no habeis colgado todavía esas rutas no?
    No veo rastro de Gilena ni de Galaroza...
    De momento voy con el Doctor Amor al Berrocal...
    Para falsos llanos tendré que pedir una tanqueta...
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tampoco he estado NUNCA en la Luna y se que está hasta las trancas de cráteres, so MUCA...:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

    Por cierto hay zonas recorridas en moto o quad y, por ahora, NO recorridas en bicicleta. :bailar: :bailar: :bailar:

    PD: Muy buena foto la que le hiciste a Beticus...
     
  15. Pepetin

    Pepetin SLX

    pero tio!!! eso es una mariconada!!! donde esten los 130 y pico milimetros... q se quiten esos 95 mierdosos!!!!!
     
  16. kanario

    kanario Guest

    donde aparcamos los coches si es llano :D :D :D
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es verdad, los coches no se mueven (total freno de mano hasta arriba y la marcha metía), serás MUCA...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Javi, al final vas a probar todas las marcas que hay y mira que hay muchas.

    El cuadro esta muy chulo, habar si este cuaja.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Este cuadro cuajará por ahora pero soy de la opinión de Game, el cuadro no se come el turrón en casa de Javi...

    Saludos.
     
  20. y mas si en su casa sigue habitando la llamada "carcoma de cuadros"??? verdad javi?? ja, ja
     

Compartir esta página