Prueba de esfuerzo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por francoix, 18 Oct 2017.

  1. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Pues como bien dice el título quiero hacerme una prueba de esfuerzo para conocer mejor mi patata, ya que además soy de pulsaciones bastantes altas haciendo deporte.
    La duda es que.no conozco (referencias) ningún centro en sevilla, ¿Alguien de aquí se la ha hecho?¿Conoceis y recomendais algún sitio?
    Gracias!!
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo me hice una en el CAR, y ya las demás por lo privado en Madrid. Creo que en el nisa en la unidad deportiva funcionan bien
     
    A francoix le gusta esto.
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo un par de veces que me la he hecho ha sido en Cardiosur en Infanta Luisa de Triana pero corriendo no en bici
     
    A francoix le gusta esto.
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Gracias por contestar. Sigo mirando y voy contando.
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo me hice una prueba de esfuerzo hace año y medio.
    Me la hice en CEDICAR, en avda. Torneo; en "Carrera", no en bici. Es un cardiólogo.

    Me pasa igual que a ti. Tengo las pulsaciones altas. Pero no te tienes por qué preocupar, son las tuyas y ya está. El tema de tu máximo con la fórmula 220-edad es genérico. Cada uno tiene las suyas propias. Mi máximo está en 188 (39años). Cuando voy corriendo a ritmo que permite charlar, estoy en torno a 150p/min; otros están en 125-130p/min, pero ambos estamos en aeróbico. Quizás, el otro cuando esté en 150p/min esté en anaeróbico.

    Lo ideal es que si puedes (sale un poco más caro) es que te hagas la prueba de esfuerzo con gas. Con gas quiere de que te ponen la máscara para conocer el consumo de oxígeno y saber tus umbrales aeróbicos y anaeróbicos y tus zonas óptimas de entrenamiento.
     
    A francoix, manole y er pepe les gusta esto.
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Joder, q nivel, Maribel
     
    A francoix le gusta esto.
  7. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Es seguridad.
    Nos gastamos un pastón en bicis, zapatos, y demás cosas y luego de las cosas de la salud pasamos de todo
     
    A manole y AlbertoCM les gusta esto.
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Y yo que creía que una prueba de esfuerzo era ir con tu mujer a Ikea !!!
     
  9. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Esa es de supervivencia....
     
  10. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    y Deporte de Riesgo, sofa:
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    eso es una penitencia
     
  12. isla

    isla XTR

    Yo por experiencia propia te voy a aconsejar La clínica del deporte del hospital Nisa.

    Te hacen una prueba muy completa dos grandes profesionales de reconocido prestigio como son Salvador Cabeza de Vaca en la parte dinámica-biomecánica y en lo que concierte a lo cardiológico el Dr. Tomás Calero (el del Betis vamos).

    Un saludo.
     
    A Ts4, Onogorco y francoix les gusta esto.

Compartir esta página