Protector de Pantalla Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por isla, 21 Mar 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Pues tengo un Garmin 500 y me gustaría un ponerle un protector de pantalla. Ya que tiene un arañazo, que pese a no ser grave, ni se una fisura si quiera, no quiero que se me acumule suciedad o pueda entrar humedad o algo...

    No se que modelos se venden por ahí, ni donde, pero había pensado en un plastico autoadhesible para la pantalla exclusivamente, como los que vienen con los móviles

    Y aparte uno para el aparato en si de silicona, que sean específicos, claro.

    Sabéis de alguno?

    Algo así?

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=757587

    http://www.mytrendyphone.es/shop/protector-de-pantalla-45049p.html

    Alguna tienda o página fiable que no me cueste un pastizal?
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. bareto7

    bareto7 SLX

    pillate un protector del iphone mismo y recortalo que muy bien yo lo he echo con mi garmin 800 ,compre los del foro mtb y son muy finos de echo los quite y puse el del iphone4
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  5. isla

    isla XTR


    15 pavazos el ala por el plastiquito, me da hurticaria, jeje

    Yo había pensado la opción como ponen por ahí arriba del plastiquito del móvil, pero soy más de comprarlo en la tienda, así que lo mismo me paso por una tienda de móviles a comprarlo....no creo que salga por más de 5 euros,no?

    Es que soy un poco antichino
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Quillo yo tengo el mismo garmin y protectores de sobra, así que si quieres uno mándame un correo.
     
  7. isla

    isla XTR


    :alabando :alabando :alabando :alabando

    Te mando un MP
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Podrás ser lo antichino que quieras, la pregunta es: Se lo compro directamente al chino o a un español que se lo compra primero al chino ??
     
  9. isla

    isla XTR


    Cierto, pero no me mola estar esperando un mes por comprarlo por ebay en Hong Kong....y también evito comprar en tiendas físicas de chinos, moros, etc.

    Llámame raro, pero prefiero pagar un poco más en el tendero de mi barrio.

    Cierto es que hay cosas, que caen por su propio peso, cuando la diferencia es muy muy grande, en ese caso, también peco, pero intento evitarlo.
     

Compartir esta página