Pronto tendré mi nueva burra

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CJAS10, 15 Feb 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver si llega ya tu burra y la disfrutamos en los caminos que se te echa de menos :)
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Buenas noches, señores! Os voy a comentar una noticia cabreado sobre mi burra nueva lo que te comenté el otro día esperando 1 mes y medio resulta que hoy la tienda ricardktm llamó al fabricante para saber que pasa con la bici perdiendo el tiempo entonces ricardktm me decía que el fabricante le habían dicho 2 semanas más seria en total 2 meses y encima estoy pagando la financiación de la segunda cuota pos me he mosqueado con el fabricante. Ricardktm me decía que puede elegir otra bici para no perder tiempo o esperar 2 semanas al final me olvido del fabricante y que se jodan entonces elegí otra bici 100% de carbono mejor que la otra es un pepinazo y el peso mucho más ligero. La semana que viene ricardktm bajará la bici de la tienda para levarmelo. Pos nada y espero disfrutarla.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Si has salido ganando me alegro por tí ,a ver si te veo ya pedaleando por ahí
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Carlos siento mucho la espera, ya sabes que todo lo que puedo hacer lo hago y me sabe fatal la demora de tiempo que estás padeciendo. En nombre de Clemente Bicis y de mi mismo como vendedor sólo puedo pedirte disculpas.

    Y es que el chaval ha elegido una bici de cierta marca española (para que después digan que consumamos productos nuestros) que aún no habían fabricado....pero bueno, parece que ya hay solución...y menuda solución!!

    Carlos será la envidia de más de uno del foro...y de dos (yo incluido) ;)

    Salu2
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Buenas noches señor@! Ya tengo mi burra nueva y ya es la hora de tenerlo. Ya subirá la fotito arty.
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena!!!!!
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es scott
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Cómo el whisky ???:satan :satan :satan
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    me equivoco mucho?
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    te equivocas en todo...jajajjaja!!:satan
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya la veremos, sea la que sea que sea un pepino.
     
  14. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Je, je es verdad son pepino y ya lo he mandado una fotito arty. Espero que lo suba la foto.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Arturito antes de subir la foto, se estudiará todos los componentes de tu burra asi como desmontarla, si tiene herramientas para todo ello, como convertila por unos 2.800 euros mas en una frikada, le dará vueltas y vueltas a la foto, y a lo mejor con un poco de suerte y paciencia cuando se lea esto tres veces, se tome dos cafes, lleve y traiga al niño del violin, baje a comprar tabaco que se le olvidó y te vea tres veces, EUREKA!, se acordará que tiene una foto tuya que tiene que poner aqui, leera esto unas cuatro veces para ver que me pone por el msn, entonces como será jueves, se acordará que el niño lo tiene en el conservatorio, irá por el y llegará, el ciclo se convertirá en un bucle el cual lo mas facil será poner en el hilo mas largo, cabrona sube la foto del shiquillo, lo cual voy yo a hacer ahora, y esperemos que lo lea, si no fuera asi, pues nada hijo, sal y queda con todo el mundo para poder ver esa preciosidad que te has comprado.
    ea, talue!
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno, acabo de recibir esta foto de este pepinako.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    buah!! :shock:
     
  18. Cata

    Cata Deore

    pole ¡¡¡ ui casi
    Buena burra :)
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    manillar y potencia van en una pieza....y las llantas DT swiss XRC 1250 ni te digo..y la horquilla......y....
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Killo, tu sabe que la Spark esa sale por 7500€?!?!?! :shock:
     

Compartir esta página