Prometedor: Avituallamiento con dulces, ibéricos, platos de adobo y cerveza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 7 Dic 2006.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    La Peña Ciclista Frexnense ha organizado la IV Marcha del Cerdo Ibérico en bicicleta de montaña para el próximo domingo, 10 de diciembre, que constará de 50 kilómetros de recorrido y un grado de dificultad "alta", y que avituallará a los corredores con dulces artesanos, platos de adobo, ibéricos y cervezas.

    El presidente de la Peña Ciclista Frexnense, Antonio Magro, declaró a Efe que este año han querido organizar una prueba "tope gama", con la más alta dificultad competitiva, pero también de calidad para el disfrute.

    Para ello, han escogido un recorrido agreste que ha tenido que sortear algunos riachuelos al haber crecido debido a las últimas lluvias, que discurrirá por "hermosos paisajes de dehesas" de los términos municipales de Fregenal, Higuera la Real, Cumbres Mayores (Huelva) y Segura de León.

    Así, el circuito partirá de Fregenal en dirección a El Pedruégano, subirá después a Segura de León, se encaminará hacia el término onubense de Cumbres Mayores, se enfilará después hacia las traseras de Higuera la Real a través del camino de "Los Molinos", para volver a Zegón y, de vuelta a Fregenal.

    Los participantes degustarán dulces artesanos típicos en Fregenal, antes de iniciar el recorrido, a su llegada a Segura de León recibirán un bocadillo de jamón ibérico de bellota con denominación de origen extremeña, y en los últimos 12 kilómetros, "cuando las fuerzas empiezan a flaquear", dijo Magro, repartirán un plato de adobo para cada uno de los ciclistas, acompañado de una cerveza. EFEAGRO
     
  2. que buena pinta no??
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Que cantidad de comida, yo me quedo en la ultima con la cevecita.
    Un saludo
     
  4. Game

    Game Guest

    Joer, y cómo nos hemos enterado tan tarde???
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    lo he cogido esta mañana de la agencia EFE!!!
    pero tiene una pinta.....
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    mmmmmmmm... jamón!
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Dejan las barritas por comida iberica,ufff...
     
  8. kanario

    kanario Guest

    ostiaaaaa, este cartel lo vi yo en human con javijerez :D
     
  9. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    huuuuuuuu que tarde me cag........ se podria ir solo a la comida jejejejeje que buena pinta tiene
     

Compartir esta página