Primer Medio Ironman Sevilla

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 12 May 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues sí. AL parecer en Octubre se celebrará el primer triatlon de media distancia en sevilla. En octubre concretamente. Alguien se anima?? La verdad es que tengo unas ganas tremendas de estrenarme en esta distancia y el tiempo que queda hasta Octubre me permite entrenar suficiente para llegar en condiciones. VAMOS!!
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    Aqui dejo la pagina web donde se podrán hacer las inscripciones a partir del 20 de Mayo, recomiendo la experiencia, es una pasada hacer un medio, es duro, pero si estas entrenado es asequible.

    http://www.eventostrisur.com/

    Animo!!!!
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues no me lo pienso más señores y me voy a apuntar a mi primer half IM. Espero que quedemos a partir de ahora en alguna que otra salida para que Antonio y Ricardo me hagan apretar los dientes.

    Abro una listita como es costumbre por si algún otro loco por este deporte se anima:

    ASISTENTES:

    1.- Rezagado
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ASISTENTES:

    1.- Rezagado
    2.- Chema


    Pedro atento el dia 20 que hay pocas plazas de las baratas....120 pelotes de nada.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Mi problema es la natación. Un pena pero me lo pensaré.
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    onetti no te pienses nada, y vente a nadar un dia conmigo, que te voy a enseñar a nadar, tranquilo que me llevare manguitos, jajajajaja que cabrón

    Además me esto planteando apuntarme también, aunque no podre entrenar lo que quisiera y tb que puede que este pringao de bautizo dicho finde.

    bueno a ver si antes del 20 decido algo
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    ASISTENTES:

    1.- Rezagado
    2.- Chema
    3.- Onetti (por que lo dice ergrande)
    4.- Ergrande (es posible mi asistencia, 75%)
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Antonio, sin entrenar y conmigo, onetti y er chema en la chepa eres capaz de hacerte los 1900mts de natación y además llevarnos a boxes...eso sí nosotros animando eh??:risa :risa :risa
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Este verano te llamo y nos vamos un dia a nadar, a ver si me enseñas a nadar más rápido con menor esfuerzo. A partir de Junio que termine el instituto me pongo a nadar en la piscina.
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues dicho queda, tenemos que quedar, ademas que tengo mi titulo de Monitor de Natación de La Real Federación Española de Natación (que conste einnnn no es broma me lleve 5 años ejerciendo de monitor)
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ya hay 37 inscritos en un par de horas.

    ASISTENTES:

    1.- Rezagado (Inscrito)
    2.- Chema
    3.- Onetti (por que lo dice ergrande)
    4.- Ergrande (es posible mi asistencia, 75%)
     
  12. onetti

    onetti Guest

    No me deja hacer la inscripción, me pone que tengo que rellenar esto:

    Tiempo natación


    Tiempo Total

    Y que tiempo pongo?
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ya hay 37 inscritos en un par de horas.

    ASISTENTES:

    1.- Rezagado (Inscrito)
    2.-
    3.- Onetti (por que lo dice ergrande)
    4.- Ergrande (es posible mi asistencia, 75%)
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Me lo he inventado, sólo me queda pagar. Este verano me pondré las pilas nadando.
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Inscrito. Ya solo el problema es la flaca.

    1.- Rezagado (Inscrito)
    2.- Chema
    3.- Onetti (por que lo dice ergrande)
    4.- Ergrande (es posible mi asistencia, 75%)
    5.- The_PioJo (se busca flaca barata, talla pequeña)
     
  16. Elbicicleta

    Elbicicleta Guest

    Hola.
    Soy nuevo en esto del tri y por si fuera poco quisiera empezar por larga distancia me gustaría saber si quedáis para entrenar en bici o por donde nutre así para quedar y ver que nivel tengo ya que creo que ustedes estáis puesto en esto.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que pasada, 120 euracos, eso es fomentar el deporte.
    De todos modos, octubre lo tengo completo. Si es posible hago el DEsafio Sierra Sur, y Cazorla. si hago otra cosa me capan. :)
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Claro que hay foreros y socios que entrenan, no te preocupes que te dirán donde quedan y todo lo relacionado con los entrenamientos.

    Un saludo
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Caso todos los fines de semana hay salidas conbinadas de ciclismo y running. El agua cada uno se apaña como puede pero los entrenos que hacemos están dirigidos a la media y larga distancia. Estaré atento al hilo de Duatlon y triatlon y Animate a alguna salida.
     
  20. Elbicicleta

    Elbicicleta Guest

    Estrenar

    Donde quedáis entre semana, hora y cuantos kilómetros.
    Lo de bici y despues runnig estupendo pero y las bicis donde se dejan, de todas maneras yo corriendo soy muy tortuga y no quiero entorpecer.
     

Compartir esta página