Mi nombre es Alejandro, tengo 46 años y soy de Sevilla capital. Salgo en solitario la mayoría de las veces con mi Orbea Oiz M10, aunque me gustaría hacerlo más a menudo. El motivo principal es que no conozco mucha gente cercana que comparta esta afición. Por eso me uno a este foro, con la ilusión de conectar con personas que vivan el ciclismo de montaña con la misma pasión. Me encantaría formar parte del club, descubrir nuevas rutas, compartir experiencias y disfrutar de la naturaleza en buena compañía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Alejandro, por aquí encontrarás rutas de todo tipo. De qué zona eres? La parte del sector Este se mueve mucho por Alcalá. Otros tiramos más para la parte de Camas. Yo últimamente salgo más con flaca pero me gusta bastante la BTT.
Muchas gracias por la acogida, soy de la zona de la huerta de Santa Teresa, entre Santa justa y Nervión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Alejandro! Estate atento a Rutas y Quedadas. Seguro que hay rutas que se adaptan a lo que buscas. Encantados de que te unas a las salidas. Ya coincidiremos. Saludos!
Buenas!! yo estoy igual que tu, he entrado hace poco y por una cosa u otra no he podido ir a ninguna ruta, este finde si que tengo pensado salir. Pd. yo vivo por la zona de sierra norte, pero no me importa ir a cualquier lado.
En breve ponemos la clásica de la Sierra Norte, no te la puedes perder. A ver si llueve un poco .....