Buenas tardes! mi nombre es Alberto y vivo actualmente en Burguillos y tengo 49 años, me encanta el MTB y suelo hacer rutas por la zona de la sierra norte cada fin de semana un promedio de 50-60 en la salida. Tengo una KTM Aera del 2019 rígida y pulmonar jeje. Suelo ir solo o como mucho con uno o dos amigos, y por eso me gustaría empezar a ir a las quedadas, conocer gente, ampliar rutas...sociabilizar. Y En un futuro pues me gustaría ser miembro del club!
Bienvenido yo soy de Castilblanco cuando quieras nos vemos por los caminos yo salgo también casi todos los findes
Anda! Pues mañana voy a hacer una ruta circular desde Burguillos, Subiendo Galiana y bajando Camino de Santiago (Guillena) jeje Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Por mi vale pero publica la ruta en el foro y ahí me apunto y tambien si alguien más quiere ir. Hay una pequeña guía de como se hace Publicalo
Quise decir el domingo, perdón , y lo de poner la ruta, aquí en el foro...no se... acabo de entrar en Hispabikers hoy mismo Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Bienvenido Te habla un antiguo vecino de Burguillos. Por aquí seguro que encuentras buena gente con quien salir
Seguro que sí, este próximo puente si se organiza algo me apunto!! Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk