Presentación

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por jorgecortes, 6 Mar 2016.

  1. jorgecortes

    jorgecortes Nuevo miembro

    Hola a todos, me llamo Jorge y estoy iniciandome al Enduro,me gustaria conocer gente e ir aprendiendo. Saludos
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Buenos dias Jorge, te he movido el post aqui porque lo habias puesto en de presentacion de un socio.
    Por aqui de enduro hay poco o nada si me apuras, pero estarimos encantados de que nos acompañases en un salida de btt-xco...
    Ah, por cierto, Bienvenido al foro del club deportivo Hispabikers.
     
  3. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bienvenido Jorge, como te ha dicho Juan por aquí enduro poco..., algunas rutas con trialeritas y poco mas. Vente un día y nos enseñas algo de técnica...a algunos nos vendría muy bien.

    Un saludo
     
  4. jorgecortes

    jorgecortes Nuevo miembro

    Hola, eso quisiera yo poder enseñar algo de técnica,yo quiero aprender tambien. Poco a poco voy aprendiendo algo a base de porrazos:cunaoo .
    Este verano me gustaria ir al bikepark de Sierra Nevada asi que si alguno se apunta por mi encantado. Tambien estoy deseando ir a silextrem en Gilena.
    Gracias Juan por moverme, no me di cuenta.
    Saludos
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido al foro del C.D. Hispabikers.

    Para Gilena y esas cosas, que te cuente ManoloBH, yo lo estoy dejando :satan
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Jorge, bienvenido al foro.
    En Aljaraque tengo buenos amigos de "Los Litronas".
    Saludos
     
  7. jorgecortes

    jorgecortes Nuevo miembro

    yo de los litronas solo conozco a Jesus y no lo conozco de la bici precisamente. La verdad que me muevo con poca gente por aqui, no me va mucho el XC, tengo una Cube LTD SL y una Giant Reign 2 de este año y la Cube la tengo con un portabebe y la uso para salidas familiares, prefiero salir con la Giant y hacer un poco el cabra y por aqui se estila mas el hacer muchos Km en el menor tiempo posible.
    Lo dicho, estoy totalmente receptivo para aprender mucho, me gusta aprender.
    Saludos
     

Compartir esta página