Presentación de Denuncias Voluntarias en materia de tráfico con ciclistas

Tema en 'General Carretera' iniciado por PacoMei, 4 Ene 2018.

  1. PacoMei

    PacoMei Altus

    Hola.

    Os paso este enlace de la Fundación ADO Moure. Están haciendo un trabajo muy interesante por la seguridad de los ciclistas en la carretera.

    http://www.fundacionadomoure.com/presentacion_denuncias_voluntarias_ciclistas/

    Una de sus iniciativas es la del enlace. Si lo leéis, y luego en la página de la Fundación vais a Seguridad Vial > Oficina de denuncias, veréis que es relativamente fácil: llevas la cámara en la bici, en casa sacas 2 ó 3 instantáneas de la grabación donde se identifique la infracción y al infractor (matrícula), las incorporáis al formulario y ellos se encargan de poner la denuncia en nombre de la Fundación.

    En la fundación piensan que si los conductores temieran ser grabados (como ocurre con los radares) no efectuarían los adelantamientos tan peligrosos que nos hacen a veces.

    Yo también pienso lo mismo y llevo unos meses enviándoles información para las denuncias. Os animo a que hagáis lo mismo, si tenéis dudas sobre algo podéis contactar conmigo (619040106).

    Saludos.

    Paco.
     
    A Murchero y AlbertoCM les gusta esto.
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Gracias!
    Copio y comparto en grupos de whatsapp
     
  3. PacoMei

    PacoMei Altus

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página