Pregunta Simple Una O Dos Patas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ERTITOJAVI, 25 Ago 2007.

  1. EMILIO

    EMILIO Guest

    Si te gusta regalar 40 € del ala... me voy contigo de cervezas generoso !!!:beber:
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    una pregunta, y si seguimos intentando aclarar la duda de mi amigo javi, una o dos patas, pero alguien que no haya opinado por favor, que bastante le hemos jodido el post.
    tambien podemos abrir otro con nuestras experiencias con las tiendas.
     
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2007
  3. EMILIO

    EMILIO Guest

    Ok, indudablemente 2 patas..
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues perfecto, emilio, yo entiendo porque padezco los inconvenientes de la lefty, pero no son para mi por el funcionamiento, si no mas bien, por el tener que depender de su buje o el woodman, de que para quitar la delantera hay que liarla, en fin es asi y que le voy a hacer, quien sabe si me canso y le monto a la burricleta una pike. p.e.
     
  5. inline

    inline Guest

    Pues no sé si son esos, la caja es parecida pero la foto q viene es diferente. De todas maneras si los quieres ve y los compras!!! o quizás los prefieres comprar por internet q salen más caros q lo que tu decias q te lo vendian en Suraventura (8euros), pero estos no te roban!!!.

    Por cierto no me gusta regalar 40 euros, pero mios no eran, ademas las necesita para ya y si hay problemas tiene donde quejarse.

    Barrikelo, preferio sin duda 1 pata aunque tb me compraria una Fox. Una pata porque llevo 6 años con una y 0 problemas, lo que si hay q revisarla x lo menos 1 o 2 veces al año, q menos para una horquilla de 1500 € gastarse 25 € por una revisión, pero eso tb lo haría con una Fox o Roxshox de esa categoría. Lo q no puede hacer uno y creeerse es q si te gastas una pasta en una horquilla, no necesita hacerle nada, pues no!!! mientras mejor sea la horquilla más regulaciones y por consiguientes mas problemas y revisiones.

    Saludos,
     
  6. EMILIO

    EMILIO Guest

    Siento disentir de nuevo contigo:

    .- Si te roba el de 8 €, el de 9€ te atraca por la cara!!!, pero no has contestado con seguridad a mi pregunta, luego vuelvo a dudar aún más del precio que apuntas.
    .- A las horquillas, si no tienes pérdidas de aceite ni notas pérdida de rendimiento, endurecimiento o pérdida de características, mejor no tocarlas y si las tocas hay algunos mecánicos que dejan mucho que desear.... mi horquilla la toco sólo yo, pido los retenes y el aceite y palante que no es el motor de un reactor.
     
  7. EMILIO

    EMILIO Guest

    Esto se me había olvidado ya... que coñazo andar con la multierramienta para quitar la rueda,etc.. Ya dije en el primer post que se lo tragaba todo, pero luego el mantenimiento es muy frágil.
     
  8. inline

    inline Guest

    Yo no podría tocarla ni de coña!!!, no tengo ni idea, pero confio en el mecánico donde llevo la bici. Tb creo q aunque no vea ninguna anomalía en la horquilla, como tu apuntas, sería bueno llevarla de vez en cuando, una putada q le pase algo en medio de una ruta... Además siempre es bueno cambiarle el aceite, de eso modo te durará más los retenes y evitaras futuros problemas.
     
  9. MaLóL

    MaLóL Guest

    barrikelo se te olvido decir lo unico bueno de la lefty: si pinchas no hace falta desmontar la rueda de la horquilla.
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    Que bueno no tener que desmontar la rueda. Pero, no crees de debe ser incomodo a mas no poder cambiar la camara.... o arreglar el deshaguisado de una tubeless sin poder pillar la rueda a tu rollo?
    En finl, de todas todas... 2 patas mejor que una...
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    malol, me has sorprendido tio, es la 1ª vez que estoy 100% de acuerdo contigo, y que cuando haces un comentario, lo he leido trankilo y sin arderme el estomago. tendre que ir aprendiendo, espero acostumbrarme a ti, seguro que eres un tio de puta madre.
     
  12. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Lo Dejamos En Una Pata Y Media? Ahi Que Ver La Que Se A Liado Con Las Leftys..... Mi Problemas Es Que Soy Muy Caprichoso Y La Estetica Y Finura De Uso Es Rompedora Eso Si No Te Sueltes De Manos Y Paga Por La Revision. Por Cierto Soy El Unico En Hacerle Revisiones A Su Horquilla Y Amortiguador? Creo Que Esa Es La Base De La Fiabilidad Mecanica Leerse El Manual Y Punto
     
  13. Hussar

    Hussar Guest

    Pues va a ser que si!! Pon en tu bici una Lefty y al lado con velcro le pegas la otra o mejor, ponla por delante de la lefty!!

    Tu lo dices, eres caprichoso y parace que no se puede ser caprichoso en este mundo, cuando todos somos la releche para cuidar a nuestras monturas y todos bacilamos de algo: componentes, experiencia, mecanica.....

    Leyendo un post de mas arriba, creo que de Emilio, saco la conclusion que como en Sevilla no hay mar, si me gusta el surf, soy medio tonto; no hay circuito de velocidad y tengo moto, el otro medio!!! Y todo porque el amortiguador lleva 6 regulaciones, cuatro muelles, dos juntas y tres ejes!!!!

    La verdad cada uno que se compre lo que quiera, sea una mierda, no le saques el 100% de efectividad o lo que sea. La verdad que no me imagine que se puedieran criticar esas cosas!!!

    Tu comprate la que te de la gana, que seguro que te hace FELIZ, que es lo importante. La felicidad esta en lo que tu quieras que este!!

    Bye.
     
  14. Game

    Game Guest

    Evidentemente se va a comprar lo que le de la gana, pero como preguntó, pues cada uno da su opinión, que es como los culos, que cada persona tiene uno...:wink:
    Saludos
     
  15. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    que artistas eso es lo que queria escuchar
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    javi, tu meas claro.
    porque lo otro ademas de booooomba, eres una mofeta.jajajajajajajaja

    haz lo que quieras y si crees que debias de tener la lefty, te dejo la mia de 140, y arreglao, le meto yo un pike, y a oscurecerme joderrrrr
     

Compartir esta página