Pregunta Simple Una O Dos Patas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ERTITOJAVI, 25 Ago 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    en eso estamos totalmente de acuerdo
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    estoy de acuerdo contigo, pero es que de dar vidilla, a hacer comentarios un tanto, no se como llamarlo, yo no mitifico Gilena, pero tampoco insulto el trabajo de tanta gente, solo he querido decir que tanto alli como en otros sitios sufren los componentes y la bici en general.
    soy mas de comentar mi experiencia, que crucificar algo porque me ha ido mal.
    pero bueno yo me banneo de estos temas, ta luego gonzalo.
     
  3. EMILIO

    EMILIO Guest

    Tío hace tiempo qe no te veo, ni a Huracan (alias zapatitos blancos), las veces que he coincido con los Hispa no estabais, a ver si coincidimos, lo paso bien con vosotros.
    Espero veros
     
  4. EMILIO

    EMILIO Guest

    Gonzo, preparado para el circuito diputación este año?....
     
  5. Game

    Game Guest

    Pues sí que hace tiempo. La verdad es que cuando salgo no lo hago por aquí, pero seguro que nos encontraremos por Aracena :wink:
     
  6. EMILIO

    EMILIO Guest

    Estuve no hace mucho con el grupo de Globalbike (que van que se las pelan y bajan que no veas) el problema fué el calor, insoportable y es que cuando pega en la sierra.....
    Pero la verdad me gustaría volver en otoño con su lluvia y sus resbalosos escalones de pizarra.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    en espera de nueva bici, y hoy es el dia 1 de entreno. como siempre un poco tarde para las carerras de antes de navidad, pero calentando motores.....

    y para el de orientacion a pie tb, con el dificil objetivo de pillar podium en la categoria corta.
     
  8. EMILIO

    EMILIO Guest

    Bueno espero verte en alguna de las pruebas, tienes tiempo para ponerte en forma...
    Yo estoy pensando en volver a correr (hice atletismo desde los 12 a los 26) y probar con algú duathlon... pero no sé, creo que me pasó como a Forrest Gump.. corrí tanto que un día deje de correr y no he vuelto ha hacerlo...
    Saludos
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    a mi me paso igual una epoca, y veras la vuelta... el primer dia hice 15 minutos y los cuadriceps me estallaban. llevaba años sin hacer ninguna contraccion rapida, todo bici, pesas y piscina. pero ahora me alegro de hacer mas cosas por el campo que pedalear
     
  10. inline

    inline Guest

    Emilio, creo q es demasiado decir q una tienda te ha robao, no se que te han hecho, pero no es la forma de decir las cosas. La tienda de la que hablas también la conozco, aunque no soy muy asiduo en ir a ella, pero he ido algunas veces, todos sabemos que no hacen mucho descuento, pero que venden ha precio de catalogo, y eso para mi no es robar. Ademas creo tb que tienen puesto en la tienda hasta el precio de la mano de obra. Repito q vender a su precio no es robar, lo único es que los otros venden a precios mas bajos.
    Como dice Hussar, en el corte ingles, venden incluso por encima de los precios de las tiendas oficiales y no decimos que son ladrones, vamos si queremos.
    Estuve viviendo en Barcelona y alli nadie vende por debajo del precio de catalogo y no significaban que fueran unos ladrones.

    Solo era eso, cada uno da su opinion, pero creo q hay q pensar un poco las cosas antes de decirlas.

    bye.
     
  11. EMILIO

    EMILIO Guest

    Estimado Inline, lo he dicho ya, pero lo repito porque es un buen ejemplo: Me olvido del precio de una bicicleta tal o cual.. UNA CAJA DE PARCHES TUBELESS HUTCHINSON CON 4 PARCHES::.: Precio EXPOBICI: 4 €, precio SURAVENTURA 8 €, piensas sinceramente que Expobici está vendiendo a un precio bajo 4 parches de caucho ??? no me hagas reir.. bueno pués ahora define como llamar que te cobren 8 € por los mismos 4 parches.. PRECIO DE CATALOGO!!! creo que eres tú el que tiene que pensar las cosas antes de decirlo, creo que el ejemplo no deja lugar a dudas, no crees??
     
  12. MaLóL

    MaLóL Guest

    Muerte a suraventura. Que se vayan a barcelona con sus precios de catalogo...
     
  13. inline

    inline Guest

    Ok, gracias por repetirmelo, pero no me quedaba claro el porque los llamamas de esa manera, de todos modos me cuesta creer q cuesten el doble, en un material de tan bajo coste, pero bueno, puede ser tb que se hayan equivocado en el precio, porque no lo veo normal, mañana preguntaré porque tengo q ir a por unas bielas Xt para un amigo, ya te diré algo del precio que me dicen.

    Las bielas salen en 150 euros, sabeis si las hay más baratas por Sevilla, la verdad me da = donde comprarlas,, Gracias.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues conozco un sitio que tiene algunos adeptos, que me las ofrecio por 135, pero claro, de desmontaje de otra bici y sin garantia, y eso si no son pedidas por internet, y cuando tengas un verdadero problema, garantia? te las comes con papas.
    pero bueno dejemoslo asi.
    es muy facil criticar, y joder al personal.
     
  15. EMILIO

    EMILIO Guest


    http://www.goodbikes.org/nuevo/index.php

    Mira aquí al final de la página : 115 €..
     
  16. EMILIO

    EMILIO Guest

    Garantía?? Crees que Suraventura cubre la garantía de Shimano?? y en unas bielas/platos... te dirán que son elementos de desgaste..
    Deben pagarte bien estos para que les hagas tan ferrea defensa.....
     
  17. inline

    inline Guest

    Buenas, pues como dije he estado en suraventura esta mañana a por las bielas y pregunte por los parches, precio que tienen de catálogo es 3.93 €. Asi que creo q como te dije, el día que tu preguntaste se habrían equivocado, pero te entiendo xq yo tb hubiera pensado algo parecido, o quizas hubierra preguntado de nuevo el precio.

    Gracias por lo de las bielas, pero a mi colega le corrían prisa, así q lo hemos comprado ya. La verdad q preguntando los precios de Shimano son bvaratillos, bielas XT 150 € y LX 99 €. Así q casi como la mayoria de las tiendas.
     
  18. EMILIO

    EMILIO Guest

    Has preguntado por los parches para Tubeless Hutchinson.. dudo mucho que te den ese precio....
     
  19. inline

    inline Guest

    sI CLARO, EL KIT DE REPARACION PARA TUBULESS DE HUTCHINSON!!, NO ES ESE?
     
  20. EMILIO

    EMILIO Guest

Compartir esta página