Pregunta Simple Una O Dos Patas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ERTITOJAVI, 25 Ago 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues mi experiencia con cannondale y lefty es todo lo contrario.
    1º he tenido dos, una de 120mm, y ahora una de 140mm la max carbon. con esta ultima llevo desde enero creo, unos 1500kms creo, con desafio de aznalcollar de por medio, y cero problemas, la anterior le cambiaron sin problemas aceite y revisaron y perfecto, y esta ni os cuento el tunning sufrido, para hacer eso hay que saber lo que se hace sino hubiese petado de lo lindo.
    2º el trato con suraventura, de 10, y ahora con su nuevo fichaje Pablo Barrero, la monda. quizas es porque creo que hay un trato amigable por los dos.

    y con mi burricleta estoy mas que satisfecho, hoy en gilena se a portado como una campeona.
     
  2. EMILIO

    EMILIO Guest

    Sólo 1500 km desde enero? Claro con ese uso no la estropeas ni de coña... ja ja ja..
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    es verdad, no habia caido en ese detalle.
    hoy he hecho 25, pero claro 25 que seguro que ha sufrido mucho mas que si me marco 125 saliendo de mi casa y hubiese tirado a hacer la del portugues y vuelta.
    es lo que tiene Gilena, aracena, cartaya, en fin, gracias por sacarme de dudas y asi saber que me durara mucho mas.

    quizas suraventura haya cambiado desde que estuvistes con tus problemas, salvo que fueran hace menos de 2 años como mucho.
     
  4. Hussar

    Hussar Guest

    No tiene nada que ver con las bicis creo yo. Me parece a mi que todo lo que venga o tenga relacion con la tienda que dices, es como si viniera de parte del "diablo". En este mismo foro mientras que a Canondale se la tira por los suelos, a Orbea se la pone como ejemplo de buenas bicis! Que si los plazos, que si la fabrica en las vascongadas..... Me parece que todas las bicis de carbono del planeta se hacen, nos cuente la marca lo que nos cuente, en TAIWAN, asi que son todas hermanitas. Y por cierto, se pueden parecer mas las Orbea a las bicicletas de la marca "tabu" para el foro.

    El caso, que no merece la pena Barrikelo! tu estas contento, yo estoy contento y muchos propietarios de Cannondale tambien, si no, no se venderian a los precios que se venden.

    Bye.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    de todos modos, mi intencion es dar mi opinion, y mi pequeña experiencia, ahora si hay que decir que es una porqueria, pues no lo voy a hacer, porque faltaria a mis principios y a la realidad, para gustos.....
     
  6. EMILIO

    EMILIO Guest

    Si te pueden valer, 65 km por los berrocales, 80 km por la zona del Manzanito, Fuenteheridos, Galaroza, Valdelarco, Los Marines (60 km), Subiendo por la peña de ALajar o en sentido contrario como prefieras, La sierra de las nieves (109 km) bajando hasta Istan y subiendo el puerto de la refriega, puedo seguir y seguir... yo tb hice Aznalcollar y a mi Fox no la he tocado en dos años.. ni siquiera le he tenido que tocar el aire.
    Se te ha olividado mencionar las ya varias llamadas de Cannondale par sus Lefty (según ellos por un problema de montaje) y creo que alguna otra llamada de producto por unas bielas...

    En cuanto a la tienda, es una cosa y Pablo es otra.. el lleva poco tiempo.. yo la conozco desde que se creó y tenido que escuchar las gilipolleces que se hablan allí. P.E. cuando el cateto de Málaga vendía lo que no hay en los escritos de Cannondale.. (1000 € + barato que en Suranventura) que es cuando se han empezado a ver Cannondale por estos lugares de forma importante.. y me salen con que si el tío blanqueaba dinero de la droga y no se que otras sandeces.. si señor muy profesional.. es la forma de vender más acojonante. Una vez fuí a comprar digamos "parches".. en expobici la caja de parches tb 4 € en suraventura los mismos Hutchinson 8 € "coño"...
     
  7. MaLóL

    MaLóL Guest

    no he tenido ninguna, ni la tendre nunca. no suelo comprar mierda, normalmente.

    por cierto que NO todas las bicis de carbono las hacen en taiwan. de hecho las orbea las hacen en el pais vasco, con el consiguiente detrimento en la calidad. Las storck las hacen en alemania, con el consiguiente aumento en el precio.

    Y no todas las bicis hechas en taiwan son iguales ni las hacen en la misma fabrica. Una merida o una specialized son hermanas e igual de malas, pero las scott las hacen en otra fabrica que es mejor, y las giant solo hacen giant y colnago. estas tres marcas hacen bicis de carbono en taiwan y son completamente diferentes, chavalote.

    Y lo de la cannondale y el precio al que las venden me parece un razonamiento ridiculo para argumentar su calidad.
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2007
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    Amén!!

    Y diego el de ciclos hobby no es un cateto, mas bien un puto pirata que vendia muy baratao y la gente venia de toda españa (toda españa entera) a comprar cannondale a malaga, allá por el año 95, cuando algunos ya haciamos mountain bike, hace más de 12 años.
     
  9. MaLóL

    MaLóL Guest

    y suraventura, todo el mundo sabe lo que es y como funciona.
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2007
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    no coment, si quieren guerra, a cabezazos con la pared.

    se acabo lo que unos interpretan como dar su opinion, a yo poseo la razon del mundo, lo que yo digo es lo que vale, si no piensas como yo estas equivocado. y claro como yo me jarto de hacer kms. por ahi tengo el don de la verdad, JA.
    si llaman a un nº de lefty a revision son fallos puntuales, al igual que tienen, mercedes, bmw, o renault, la mia no estaba en ese nº, y tampoco se le ha hecho nada, y aunque yo la tengo desde este año, no es nueva.
    pero bueno muchas esplicaciones, para quienes no escuchan, e imponen sus pensamientos. y por supuesto por mi parte se acabo con esta dictadura.
     
  11. EMILIO

    EMILIO Guest

    Lo del cateto es un mote que se le puso hace mucho tiempo por su forma de hablar digamos un poco brusca...
    Pirata? puede.. pero me parece más pirata el que te quiere cobrar 8 € por una caja de parches que en cualquier otro sitio cuesta 4 (que ya va con su suculenta ganancia).
    De todas formas si quereis comprar Cannondale o Specialized al precio de Cicloshobby entonces .. existe el lugar.. sólo hay que buscarlo..
    Es cierto Malol yo he visto 4 tíos de Madrid, llevarse cada uno una Scalpel tope de gama .. en 10 minutos ... porque allí tenías lo que querías todos los modelos, todos los colores todas las tallas .. en una pila de cajas interminables, elegir y llevar, así de fácil, claro que el tío compraba un trailer de cannondale al precio que lo compraba.. y luego había que venderlo..
    Así de una temporada a otra podías encontrar verdaderas gangas... si ibas el día adecuado.
     
  12. EMILIO

    EMILIO Guest

    Bueno mira barrikelo, no se quien eres ni que relación tienes con la tienda o con los propietarios. Mi opinion es la de muchos años de mtb, muchas rutas y muy diversas, de muchas competiciones y de mucha tralla por todo tipo de caminos, incluyendo Gilena, que a mí personalmente me parece un folladero, en realidad fuí una vez con un grupo y te puedo asegurar que hay sitios más complicados y mucho más bonitos y refrescantes... He probado prácticamente todas las marcas nacionales y "estranjeras" de llamemos prestigio y creo que puedo decir al respecto.
    Evidentemente la experiencia es un grado y esto es inapelable y por tu forma de expresarte a este respecto veo que tu experiencia no es muy amplia. Lo más grave del asunto es que quieras erigirte en adalid de la mtbdemocracia, necesito algo más que esa berborrea facilona y sinsentido para tener en cuenta tu opinion.
    Agur
     
  13. Hussar

    Hussar Guest

    Querido Malol, es mierda todo lo que a ti no te gusta?? o se estropea??

    Otra cosita, lo del precio no lo digo por la calidad, hay bicicletas mucho, pero que mucho mas buenas y de calidad que las Canonndale, lo que quiero decir con el precio es simplemente que la gente se gasta la pasta por que quiere una Cannondale, creo que es totalmente legal, de momento!! Tu te comprarias el cuadro Ibis de carbono, no?? Aunque otros cuadros sean mas baratos, no??

    Respecto a la politica de precios de cada tienda, es tan facil como ir a comprar a otro lado, no?? Cuando vamos al Corte Ingles, si la bici pone 800 €, le pedimos rebajita al dependiente?? Y por que se la exigimos a casi todos las pequeñas tiendas a las que vamos?? Para putearles el balance al final de año?? El mercado es libre y nosotros gracias a Dios, tambien.

    Bye.
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    creo que es una mierda porque me parece que lo es. podria decirlo mas suave pero es lo que me parece, no creo en la falsedad. Pero es solo mi opinion, diferentes personas diferentes opiniones. Si todo el mundo pensase igual vaya rollo, no? si a ti te gustan las horquillas con rodamientos de agujas pues que le vamos a hacer. Pero si me parece una mierda tengo derecho a expresarlo y si te molesta pues lo siento en el alma. total es una pieza de una bici, tampoco hay que espantarse tanto hombre. pero te puedo asegurar que no hace falta haber tenido una para saber que falla mucho mas que otras horquillas. Y para mucha gente esto no es un problema tampoco, se manda la horquilla a donde haga falta pa que te la arreglen y a juir. Eso si, el cedric gracia cuando corria en cannondale ha tenido mas de una y mas de 50 lefty porque debia petarlas que da gusto. Preguntale al cedric gracia que opina de esta horquilla ya veras que risas... Ah y si, lo que vale el doble del precio normal y se estropeas, si, para mi es mierda, efectivamente. Como las lefty, las ruedas mavic, en fin, no quiero repetrime otra vez.

    yo nunca jamas en la vida me compraria un ibis carbon por cierto. ni si hay otros mas baratos ni mas caros, no me la compraria por muchos motivos que no vienen al caso.

    y lo del corte ingles, no creo que nadie en su sano juicio vaya a comprarse una bici allí. y no creo que mucha gente considere al corte ingles como una tienda de bicis.

    y en ciclos hobby yo compraba lo mismo que compro ahora en ebay, se como funciona muy bien y la verdad que era genial, por el precio. He visto el alamacen ese y era una locura. Tenia trofeo de maximo vendedor anual de no se cuantas marcas diferentes, y de varios años consecutivos. logicamente los distribuidores se coscaron de los precios que tenia, de que le estaba kitando mercado al resto de tiendas y en consecuencia a ellos mismos, y le cortaron el chorro.
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2007
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    malol, yo creo que aqui lo unico que deberia primar, y es por lo que quizas yo haya saltado, es en decir lo que opinamos con algo de tacto, en cuanto aqui un compañero pide consejo, y empezamos a decir esto es una mierda, pero no lo he probado, yo he tenido una o dos ( de todo lo que se mueve mundialmente ) pero como me ha ido mal, pues lo mismo, el acabar una frase con chavalote, no se la verdad es que creo que tendriamos que ayudar a quien pide consejo y no echar palitos en candela.
    yo he dado mi opinion y es tan respetable como la tuya, pero la diferencia esta en como se expresa.
    por mi zanjo este tema y un saludo. ( sin polemicas, por favor )
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    jua sjua sjuas lo que mas me ha gustao del post es el comentario sobre gilena jajajajajaj
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    gonzalo, entiendo que lo de follaero, estoy confundido con todo esto.
    me limitare a las kddas, y a contestar a los que considero mis amigos, y a los que quedo con ellos para salir.
    porque lo que se supone que es para informar e intercambiar impresiones, se lo toman algunos a la tremenda y algo personal.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    quillo un poquito de polemica le da vidilla a esto tb

    lo de gilena me ha gustao porque si bien creo que es un gran sitio para ir a coger tecnica y el trabajo del club local es sencillamente sobresaliente, a veces creo que se la sobre valora como ruta, poniendola al nivel de una ruta epica estilo grandes montañas de granada o largas travesias por sierras de mijas o aracena, y me parece a mi que ni de coña va a ser lo mismo eso que rodar un rato por 4 colinas por mucho plato chico que haya que poner.

    creo que este parrafo puede suponer mi baneo inmediato pero weno, para mi todo el "ratonerismo" del mundo no vale la sensacion de enfrentarte a una montaña

    perdon por el off topic
     
  19. Game

    Game Guest

    Yo también opino que Gilena no se puede comparar con Aracena, lo que no quita que sea tremendamente divertida :satan
     
  20. EMILIO

    EMILIO Guest

    Chico, no te pongas así, nadie se mete contigo ni te está insultando, simplemente has de tener en cuenta que algunos consideramos que nos han "maltratado y si me apuras robado" y al menos yo lo digo con la vista a muchos años de mtb y de rodar por tiendas y componentes.
    De todas formas si para contestarme quieres que salgamos juntos, estaré encantado, pero el rollito altanero-alternativo no va con estos tiempos.
     

Compartir esta página