Pregunta Simple Una O Dos Patas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ERTITOJAVI, 25 Ago 2007.

  1. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    En Principio Esta Claro . Dos Patas Para Andar Estan Bien Pero... Para Una Bici Que Decis??
    Lefty O Cualquier Otra?
     
  2. warrior

    warrior Guest

    Eso depende de la estética que te guste,y de las regulaciones que quieres que lleve la horquilla,tambien depende del uso que le vayas a dar,y me parece que las lefty llevan una medida especial no apta para todas las burras(que alguien me corrija si me equivoco).
     
  3. Garcilator

    Garcilator Guest

    Por aqui en las salidas que hago veo muchas, y no me acaban de convencer a pesar de que sean mas exclusivas, mas fashion y demas calificativos...
    Pero, a que tipo de pilotaje o conduccion se ven mas comodas?
    Yo nunca lo he sabido... son enduro? son Xc avanzadas? Marathon?

    No te ayudo en nada, lo se. Pero a ver si nos lo sabe decir alguien.

    Lo que esta claro es que por aqui se ven a patadas!
     
  4. Las lefty están diseñadas para xc-marathon-trail, nada de enduro ni descensos (a pesar de que Cedric Gracia las haya usado para 4X, supongo que usaría una para cada manga).

    La medida del tubo de dirección es 1.5", no obstante venden en eBay kits para adaptar a 1-1/8". He de decir que me planteé montarla en la Trance, pero el problema es que el desembolso se va un poco (hay que añadir a la propia horquilla, el kit adaptador y en buje delantero, específico para el eje de la horquilla).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La carbon ELO es una passsssssssssada.
     
  5. Bufff qué pinta la Ibis...

    [​IMG]
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    Lo flipas... demasie...
     
  7. warrior

    warrior Guest

    La primera bicicleta se desmonta en 2 partes no?
     
  8. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Illo Que Pasa Endurillo Con Una Cannondale Y Lefty O Endurillo Con Una Pike Peso -prestaciones A Ver
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo qué te voy a decir... esque la Lefty me pone chondo tela. :D
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    leftys las tienes desde 7 cms de recorrido y carbono/titanio hasta 14 cms de aluminio

    la lefty no es un modelo, hay leftys para todos los usos salvo freeride extremo o DH, 4x incluido

    y elegir una o 2 patas es una tonteria eso es solo un detalle, elige la horquilla que mas te guste/convenga y ya esta
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    100% de acuerdo contigo gonzo, solo un detalle 14cm de carbono tambien hay.
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    javi, pillate la prophet azul que ya sabes, y dejate de tonterias.
    si es verdad que con una lefty estas mas limitado, pero cuantas horquillas cambias tu, si te gusta, metete coño, y no me dejas cojo, a ver si entre los dos juntamos una.( limitado, me refiero, en si ahora me compro una pike, o liryk, all mountain,..... no puedo quitar la delantera asi como asi, buje especifico que vale 150 eur......) tu mismo, y las lefty van bien.
     
  13. Hussar

    Hussar Guest

    Buenas gente:

    Las Lefty van desde los 80 a los 140 de recorrido. Como poseedor de una de largo recorrido y poco peso, la verdad te la recomiendo, tanto por su funcionamiento, ye he tenido dos y las dos sin problemas, como por estetica, eso en plan "bacila", no quiere decir que los que tenemos lefty somos bacilas!!

    Otra cosa es que se la quieras montar a una bici que no sea cannondale, no se yo si te daria problemas. Como dice Gonzo, comprate la que te guste y convenga.

    Barrikelo resulta que tenemos la misma burra!!

    Bye.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo igual, lo dudo. es coña, que tienes una prophet?. mod, color, año, pon una fotito tio, que me gustan las prophet.
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    es sin duda de las peores horquillas del mercado la lefty. muy bonita y muy buena sobre el papel, pero los rodamientos de aguja que lleva petan que da gustito.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imagino que alguien dirá que esa Ibis es una mierda pero como alguien ha dicho por aquí, esa DOBLE me pone tela de CHONDO... (lástima el color...)
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues a mi es una horquilla que me gusta y mucho pero tiene un pequeño problema, su peculiar mecanismo hace que sea una de esas piezas que no se atreva a tocar cualquiera y eso es un poco coñazo.
     
  18. Hussar

    Hussar Guest

    Cuantas has tenido?
     
  19. Hussar

    Hussar Guest

    Eso es igual que un Mercedes o cualquier coche, durante el primer año, garantia y tos contentos, cuando se te va la garantia, pues la llevas a cualquier lado. Que en este mundo nos conocemos y somos tela de "kiskillosos" hasta para los tornillos, y si nadie se atreve a tocarla por algo sera, ¿un motor Mercedes lo llevarias a que le cambiaran la junta de culata al taller de debajo de tu casa? (que por otra parte tienen que ser la leche de buenos) pero tu Mercedes solo lo toca para las gomas y ..... poco mas.

    Conoceis alguna marca que tenga un programa de susticion de horquillas (aun sin garantia) previo pago de una diferencia????

    Bye.
     
  20. EMILIO

    EMILIO Guest

    Yo tuve una Lefty y es cierto que se chupan todo.. pero son muy rígidas para el lado izdo. Luego les afecta cualquier cosita.. u poquito de barro y agua y los cojinetes especiales a la mierda... de ocho meses de bici.. 5 meses la horquilla iba y venía a Holanda porque los distribuidores oficiales (Suraventura) no se atrevían a tocarla.. valla un distribuidor de "M".. así que acabe hasta los huevos de Lefty, la tercera vez que vino de Holanda la largué.. atomalpolculo la Lefty y Cannondale---
     

Compartir esta página