Portamatriculas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pepote, 12 Feb 2014.

  1. Pepote

    Pepote Deore XT

    A un portabicis de bola Thule, de los que hay que incorporarles un portamatrículas con luces.

    ¿Sabeis si el portamatrículas debe de estar a una determinada altura o seguir algún criterio concreto para colgarse en la bici?

    Gracias!!!
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo pensaba que los de bola todos llevaban portamatrículas y luces,de hecho en la pagina de thule asi los veo. Otra cosa son los de portón trasero.

    Estas seguro Pepe?
     
  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Yo tengo instalado un conector pero sin bola y llevo portamatricula. Pasé a la itv apto.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo creo que es suficiente con que sea visible, da igual si va más arriba o más abajo.
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Deberia quitar una o dos ruedas para q se vea el piloto xq a mi me multaron el año pasado. Ojo, obligatorio llevar la franja roja-blanca.
     
  6. Pepote

    Pepote Deore XT

    Vamos a ver, es de bola, pero no lleva luces y matrícula incorporado, pero se le pone colgado en la bici y enchufado a su conector y lleva la matrícula con sus luces. La pregunta es si hay que ponerlo a alguna altura determinada o como dice Mario, vale en cualquier sitio mientras sea visible.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Entendido Pepe, y en ese caso estoy con Mario, nunca he leido nada de altura. En principio si lo pones a la altura que lo llevan los enganches de bola, no fallas.
     

Compartir esta página