portabicicletas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ariscal, 18 Mar 2007.

  1. ariscal

    ariscal Guest

    Estoy pensando en comprar un portabicicletas, pero no tengo ni idea de como va, ni el precio. Yo lo voy a usar poco, pero tenerlo para cuando lo necesite.
    me podeis dar informacion, gracias
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te informo que en la ruta de hoy, han multado a dos por llevar el portabicis trasero. Y lo peor es que les han obligado a bajar las bicis:disparo10
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    gracias, entonces, si no tapan la matricula, no están prohibidos, no??
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No pueden tapar la matrícula ni las luces. Ni sobresalir mas del 10% de la anchura del coche. Eso contando con que el guardia sepa hayar el 10%:banda:
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :bailar: :bailar: :bailar:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vale, hallar so MUCA:cuernos:
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    jolin, entonces, hay que llevar la bicicleta en lo alto??
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Arriba desde luego no te multan
     
  9. eso de poner en duda la capacidad intelectual del guardia no me mola... en fin, todos somos buenos conductores y no traspasamos las normas, son los guardiolos los que no tienen otra cosa que hacer y mientras a mi vecina le robaron el bolso ayer y vaya como estan las 3mil, que alli nunca entran, no tienen huevos...je, je....
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No he querido ofender a nadie, sino que estaba pensando que tendran que llevar un metro. ¿Lleva un metro la GC?
     
  11. onetti

    onetti Guest

    a los que han multado, tapaban las bicis la matrícula o superaba el 10%?
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ignoro si tapaban las luces, en cuanto lo del 10%, con lo poquito que sobresalen las bicis, es dificil saberlo sin un metro.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    lo mejor es nuestra técnica, quitar la rueda delantera de la bici, y al maletero, ruben y yo ya somos casi expertos, aunque no ganamos a antonio y silvia, ellos nos llevan muchos años de ventaja
     
  14. ariscal

    ariscal Guest

    pero como me voy a la sierra, con toda la familia, quiero llevarme la bici y hacer unas rutillas
     
  15. Game

    Game Guest

    Lo mejor es tener un coche en condiciones para no tener que abatir los asientos jijiji. Por cierto Antonio, te estás dejando ir con las faltas....Bien hecho Felipe!
     
  16. purban

    purban XTR

    Joe como se pican la gente, aunque Hurakan tiene razón, cuando la G.C. nos pilla es que son unos mam**es, y cuando los necesitamos son unos cojonudos, pero vamos calcular el 10% sin metro es ser mu sibilino
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si cumples con las normas el porta de porton es de lo mejor que te puedes pillar.
    Yo lo tengo y no me tapa ni la matricula ni las luces, todo es cuestion de ponerlo bien.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, ponerlo bien y según en que coche. No todos los coches tienen la luces traseras a la misma altura ni en la misma posicion. Ma imagino que en coches que tengan las luces traseras altas, será complicado
     
  19. en el caso de que la multa haya id por ese sentido, la tecnica no es tan complicada, si un coche medio tiene, pongamos qu e2 metros de ancho, el 10% son 20 cm, no es tan dificil de calcular...ademas ese 10% es incluido el espejo retrovisor, osea que debes llevar un buen "viaje" de bici fuera de los limites..., y purban, no es que me pique, es como poner en duda que un medico sabe o no donde esta exactamente el higado...en fin...
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esa tecnica es totalmente erronea, sin un metro nada de nada. Una multa no se puede basar en "me parece que son mas de 20 cm, o lo que sea el 10%. Eso te lo tira un juez patrás
     

Compartir esta página