Portabicicletas Porton Trasero Opel Astra

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por IBERO, 24 Mar 2008.

  1. IBERO

    IBERO Altus

    Hola A Todos.....

    Lo Primero Es Lamentar Los Incidentes Que Habeis Tenidos Algunos En La Localidad De Aznalcollar, En Vuestros Coches. Esos Cabr.................. , Eso No Tiene Nombre.

    El Tema Es Que A Raiz De Fotos Que He Visto De Este Desgraciado Incidente, En La Pagina De Domingo Guijarro, He Comprobado Que Una De Las Fotos Era De Un "opel Astra Blanco".

    Tengo Un Coche Como Ese "opel Astra" Y Estoy Intentando Localizar Un Portabicicletas Para El Porton Trasero.

    Al Ver Que Ese Opel Fue A Aznalcazar, Y Supongo Que Transportando Bicicletas......

    TendrÍa Alguien Fotos Del Portabicicletas Que Utiliza El Miembro De Hispabikers DueÑo De Ese Coche, Para AsÍ Poder Yo Buscar En Las Tiendas El Mismo.

    Gracias De Antemano, Y Un Saludo
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si el Opel Astra Blanco es el de PepeKiki, te puedo decir que no utiliza portabicis; abate los asientos traseros y las mete tal cual sin la rueda delantera.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Efectivamente, no había más Opel Astra que el de Pepe, y no usa portabicis.
    No te vale cualquier portabicis de los standard que venden en Aurgi, Feu Vert, etc ???

    Por cierto, bienvenido.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí hay otro Opel Astra y no es de Pepe Kiki, es decir, no está tuneado.
    Pero el sistema de transporte es el mismo, echas el sillón trasero hacia delante y si quieres le desmonta la rueda delantera.
    La baca la llevo para cuando vas a lugares donde terminas de barro hasta las cejas y no tienes donde lavar la burra, esos si, paciencia montando el porta-bici.
    También hay otro Opel Astra verde pero ese no cuenta porque el modelo es de 5 puertas y tienes que meter la bici como una alpargata debajo de la cama. También hay que decir que lleva una bici de talla mini, jijijijijiji

    [​IMG]

    Un saludo
     
  5. purban

    purban XTR

    Ibero tambien decirte que en este Club hay mas mamones que tapones de la cruzcampo que ya es decir, a to esto el del astra verde soy yo
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  7. IBERO

    IBERO Altus

    TORO BRAVO......

    me puedes enviar fotos a: ajperejon@hotmail.com?

    Gracias a todos por el interes que prestais :aplauso2
     
  8. kanario

    kanario Guest

    pillate un thule al porton, en la pagina de thule encontraras la compatibilidad, pero vamos la lista de coches es grandisima por lo que no creo que tengas problemas
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Los Thule son los mejores...

    pero de bola o de baca, de esos de tirantes y apoyados en la estructura trasera del coche no me inspiran mucha confianza.

    ¿Qué decís los que los tenéis? Un colega tiene el coche todo arañado por detrás.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo tengo uno de Feu Vert, de marca la pava, que en teoria ni siquiera se adapta a mi coche, pero me las ingenié y me va de lujo con el. Dos bicis me caben perfectamente y se queda anclado completamente, no hay cojones a moverlo.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Se te ralla si no lo pones bien tenso todo, como me paso una vez a mí, entonces cimbronea y te puede rallar, pero si lo tensas bien, nada de nada.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Efectivamente, el Astra que has visto en las fotos de Domingo, desgraciadamente es el mio, por cierto segunda semana que estoy sin coche :disparo10 .
    Y como dice mi primo, abato el asiento trasero pongo una sabana pa no ensuciar, y otra entre bici y bici pa no arañarlas....en 5 minutos esta todo listo, muuuuuuuuuuuucho mas rapido que cualquier otro sistema.
    Ademas caben 3 bicis, eso si, solo dos bikers, pero eso no es problema, ya que siempre va alguien con portabicis y caben personas sueltas.
    Aqui llevo 3 bicis..............:kiki

    [​IMG]
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo que estilazo de sábanas !!!! ¿Dónde las pillaste? jajajajajaj...
     

Compartir esta página