Portabicicletas para A4

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Armijo, 25 Nov 2009.

  1. Armijo

    Armijo Guest

    Buenas!! conoce alguien algun portabicletas tipo a los de porton, valido para el Audi A4 con maletero? seria interesante que no tapara la matricula. Alguna opinion?
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    yo tengo uno de esos de porton , que es valido tambien para maletero , y va bien , normalmente los coches com maletero llevan las matriculas mas bajas que los de porton , por lo que no creo que la tape , en mi caso desde luego no lo hace
     
  3. grumpy

    grumpy Guest

    Cuidado con los portabicicletas pues ya es OBLIGATORIO el uso de una placa v20 de carga, pues si os paran segun como esten los indigenas os pueden multar, en todos los portabicicletas es OBLIGATORIO la dicha placa.
     
  4. Armijo

    Armijo Guest

    Gracias por el aviso de la placa, lo tendre presente, no creo q valga muy cara la chapa. PK2, tu tienes coche con maletero o con porton? si es con maletero.... exactamente donde llevas las bicis, justo detras del coche o se quedan sobre el maletero? es que todos los que he visto se quedan las bicis justo detras del coche, por lo que tapa la matricula y los pilotos... y eso es sinonimo de pullasssssooooo de los de verde!!!no se si me he explicado
     
  5. marcosvq

    marcosvq Guest

    Entre 25 y 30€ esta la plaquita..
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    http://www.shopauto2000.com/shopaut...FD5C1239829A465C2BE27F8235588FAA?familiaId=24

    aquí compré el mío para porton (monovolumen) el Logic 3, pero tienen para todos los vehículos sin tapar matrícula, llámalos, 0 problemas y son serios y rápidos, se me perdió una pieza y como no lo vendía el fabricante como repuesto tienen algunos de devoluciones por desperfectos y si la tienen te venden la pieza en cuestión.
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Yo compré uno en Feuver para un A3 por 70 euros. Lo he cargado con tres cuadros y de lujo. Para las ruedas soy más maniático y las guarde dentro, pero los he visto con ellas puestas, y aunque salen algo del coche, sin problemas.

    La matrícula no la tapaba.

    Un saludo.
     
  8. Armijo

    Armijo Guest

    haber si alguien puede subor una foto de portabicletas para maletero... mas q nada para ver como queda puesto. Gracias
     
  9. MARDEFE

    MARDEFE Guest

    Yo también tengo un A4, compre el portabici en Clemente en Dos Hermanas (no llegó a los 60 euros si no recuerdo mal), queda la bici sobre el maletero y no tapa la matricula. Se agarra al porton del maletero por arriba, en los laterales y por abajo, y ademas tiene dos apoyos para el parachoques, que aunque en el A4 sobresale poco se apoya perfectamente. Lo uso para ir de Dos Hermanas a Huelva y nunca he tenido problemas. Lo que si tengo que hacer es comprarme la plaquita....
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Espero que sean suficientes.

    Un saludo.
     
  11. Armijo

    Armijo Guest

    Mardefe eso es lo que queria saber, ya que la matricula del A4 no esta muy baja que digamos... si queda sobre elmaletero esta perfecto, asi los de verde no podran dar mucha lata. Las fotos terminan por aclararlo todo. Gracias
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    hola compañero, yo tengo un seat leon ( es sin maletero, pero lo hay para los que si tienen) me compre uno en feuvert por unos 45 euros y va de escandalo, solo que sobresale un poco una de las ruedas por un lado y hay que poner una placa de mercancia soblesaliente( o algo asin ) yo la monto sin la rueda trasera y problema solucionado.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Choco, ¿no sobresale mucho por arriba?. ¿Alguien sabe cuánto pueden sobresalir por arriba los bultos/bacas?. ¿Un 10% de la altura del coche?
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Pues la verdad es que no se cuanto tiene que sobresalir.

    En mi caso se puede bajar, el "cacharrito" es regulable en altura. Pero tienes que tener cuidado con no tapar la matrícula.

    Lo que si consume es un litro más de conbustible.

    Saludos.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Le falta la lavadora pa parecer el chatarrero del vacie :risa
     
  16. Armijo

    Armijo Guest

    musha wasaaaaa hay por akiiiiii
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mira lo que sobresale la mía para no tapar las matriculas ni los pilotos, por cierto tambien es regulable en altura y que sepas que en mi caso fueron casi dos litros más de gas-oil a los 100 km. a velocidad de 130 km/h de marcador.


    [​IMG]
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Pero Manolo, eso tiene una explicación, y es que los 15 de Agosto, los coches gastan más, es FESTIVO!!!!:beber: :beber: :beber:

    Saludos.
     

Compartir esta página