pon tus mejores fotos(post grafico)

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Dic 2006.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bonito paisaje y muy chula esa blanquita que tienes. No conozco yo esa zona para montar en bici, pero parece interesante.

    Un saludo
     
  2. Leni

    Leni Guest

  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    A ver si os gusta, lo que hay que hacer a veces para llegar arriba.

    ZEbru 1.jpg

    Zebru 3.jpg
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Fuerteventura

    Ahí va una fotillo de otra de mis pasiones:

    .... el que viene planeando por la derecha: PASOOOOOOOOOOOO !!!!!
     

    Adjuntos:

  5. Godzilla

    Godzilla XTR

  6. Me has pillado .... jajaja estaba ampliándole la foto...
    fíjate que sube con cuerda y todo, madrededió!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    la perspectiva de la 1ª foto es impresionante no sabes como ubicarte en ella, donde esta la horizontal? si es que la hay, aunque quien asoma ya te aclara algo pero es muy buena foto.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    no tenia otra mejor, el otro dia en isla magica.
     

    Adjuntos:

  9. Jajaja.... tb muy buena Ruben... esa perspectiva tiene buen enfoque...:banda:

    (no tecabenaaaaaaaaaa!!!!! jajaja)

    [​IMG]
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    hombre tuvo su estudio, como poner los vasos, gastarme el dinero de las dos para hacer la foto porque no me las bebi eh, cuando termine las fotos las tire, tambien tuve que pagar las entradas para poder hacer las fotos, hombre es una dedicacion y un hobbie muy caro este de la foto....... jajajjaa
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    La foto es en Italia, Passo del Zebru, esto es casi llegando arriba, digamos que se toma una pequeña curva a mano izquierda (en la posición del que sube) y yo soy el que le hago la foto donde termina la zona del cable de acero, que era lo que había para sujetarse. La zona de "alpinismo auténtico" es más o menos unos 75 metros en los que te aseguro o te enganchas al cable o te vas para abajo. A ver si dentro de un rato,con más tiempo, os detallo más (por si hay alguien que se anime) y busco una foto con otra perspectiva. La secuencia de fotos fueron tres, a ver si coloco la que falta (que es la del medio) y se ve la subida completa.

    Un saludo.

    PD: No soy capaz de colocar la foto directamente sólo a través de archivo. ¿Porqué? Tengo que ajustar alguna cosa desde el "panel de control".:pc
     
  12. laguía

    laguía Guest

  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Esa foto no sale laguía.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues me autoreplico, la verdad, no me costo nada la entrada ya que GAME regalo a unos cuantos amigos 20 entradas para isla magica como es habitual en el, lo digo por ser fiel a la verdad.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues me alegra leer que Game sigue con su costumbre, este año mi familia me ha prometido ir porque estoy hasta el gorro de tener los pases de temporada y no usarlos (otra costumbre).
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    salu2 bernardo, mas que nada es que quedaba bien para el comentario pero para no levantar suspicacias lo aclaro que es mejor.
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Foto Col de Jafferou 2975 mts



    Un sitio precioso frontera con Francia, mucha gente habla de Lex Alps como un sitio perfecto para el btt, pero este no le queda a la zaga: Bardonechia (Val di Susa) Italia. Para los que os gusta el freeride tiene bike-park.

    Un saludo.


    [​IMG]


    P.D. Gracias Angelina y Pre por vuestros consejos.:alabando :alabando
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    De nada, para eso estamos, pero te queda más bonito si la pones en grande directamente. Además el paisaje lo merece, joder que espectaculo,
    vaya sitio guapo.


    [​IMG]


     
  19. danirube

    danirube Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    LA 1ª subiendo, mejor dicho empujando en el purto de o´cebreiro (camino de Santiago) y la 2ª subiendo,esta vez si un tramito en Astorga con el 22,2% de desnivel....un saludo.:pc
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Imagen de ayer a las 5 de la tarde.
    Sobran las palabras

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página