Piezas mantenimiento 1999 Rox Shox Judy 100

Tema en 'General MTB' iniciado por Jacob, 10 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. Jacob

    Jacob Nuevo miembro

    Buenas,

    Tengo una Trek 8500 de 1999 que aún sigue dando de sí y va muy bien. Va llegando la hora de hacerle un servicio a la horquilla y me está resultando imposible encontrar recambios. La horquilla es una Rox Shox Judy 100, con cuatro pulgadas de viaje.

    ¿Alguien sabe donde pueda encontrar retenes, guardapolvos y demás piezas para hacerle un servicio?

    Un saludo y gracias,

    Jacob
     
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Buenas tardes, ni idea, ni idea
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo tampoco puedo ayudarte, lo siento.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Complicado lo vas a tener, quizás en alguna tienda de las más antiguas de tu ciudad o bien manda un correo a Rox Shox a ver si tienen existencias después de tanto tiempo.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    No te queda otra que ir a una tienda oficial, véase 100*100 bici, en Bellavista, casa Trek.
    O cualquier tienda sería.

    Supongo que lleva retenes normales aunque haya pasado el tiempo, solo hace falta voluntad por parte del tendero.
    El no ya lo tienes.

    Por cierto, 21 años para un mantenimiento de horquilla... está amortizada, igual es más fácil y barato buscarle sustituta o_O
     
  6. Jacob

    Jacob Nuevo miembro

    Seguiré en la búsqueda. Quizás ni siquiera haga falta cambiar más que el aceite y volver a engrasarlo. Vamos a ver si dura otro 21 años.
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hombre, yo creo que los retenes después de 20 años igual están un poco tocados...
     

Compartir esta página