Pegar cristales graduados a gafas de sol

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por JonathanDR, 22 Dic 2015.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Bueno recientemente me hice unas gafas graduadas y no me ha aumentado nada en fin tengo los cristales viejo.
    Y quería saber si alguien sabría si puede producir algo el que yo pegue con silicona o algun tipo pegamento dichos cristales a unas gafas de ciclismo.
    La pregunta es puede causar algún problema en la vista? Si alguien sabe de esto que me lo diga por favor.
    Es que he visto las gafas de ciclismo con una montura interior desmontable pues lo que quiero hacer es una cosa similar.
     
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Compañero, yo eso lo veo na mas que regulero.

    En las ópticas pueden recortar los cristales y acoplarlos para monturas mas pequeñas que la de origen. Quizás puedas comprarte unas monturas de esas que llevan el apaño para poner los cristales graduados y reutilizar tus cristales.
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Yo tengo unas gafas de sol graduada pero entra el sol por el rabillo del ojo cosa que con las de ciclismo nunca me ha pasado
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Si los cristales no tienen la misma forma es difícil de adaptar.
    Pegar un cristal sobre otro no es nada recomendable porque puedes tener condensaciones en el momento menos oportuno y el resto lo dejamos en la imaginación de cada uno.
    También debes tener en cuenta que el material que utilices para pegar esos cristales no son adecuados tenerlos tan cerca de los ojos, ya lo indican en las instrucciones de precauciones de los envases.
    Lo mejor es ir a la óptica y te orienten, suerte.
    Saludos
     
  5. isla

    isla XTR

    No haría inventos con eso.
     

Compartir esta página