pedido www.fizzbikes.com

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 2 Oct 2007.

  1. bueno pues no hay manera, mañan lo intentare desde el trabajo y si no pues solo quedarian dos opciones, abortar el pedido o que lo haga otro al que si le vaya bien la web...mañana pruebo y lo comento. lo siento por el retraso, no es cuestion mia (o eso creo). por ahora a los que les tengo que devolver el dinero seria a (si hay error me lo comentais):
    - tumbona 33€
    - cruzber 21€
    - barrikelo 32€
    -... (se me pasa alguien??)

    rogaria que los afectados me dieran un numero de cuenta para efectuar el reembolso.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Joe, vaya con la tiendecita francesa. Que están liquidando o qué?
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo ya lo he comentado muchas veces, en esta tienda si ponen algo muy barato es casi seguro que le quedan 1 ó 2 cosas na mas. Aqui hacer un pedido en grupo que tarde 5 dias en hacerse te quedas sin las gangas.

    Ya lo sabemos para otra :)
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Huracán, espero no liarte con ésto,
    http://docs.google.com/Doc?id=dnrcwkj_0chdkh9

    Si miras el pie de página pone: Editar esta página (si tienes permiso) si lo pulsas y te identificas te aperece un procesador de texto on-line, puedes escribir y guardarlo para que otros sigan escribiendo, y haciendo sus pedidos en el mismo documento.
    para identificarte hay que poner una cuenta de correo que esté autorizada,
    (hispabikers@gmail.com la hé creado y autorizado)la clave no te la pongo en público te la mando por un MP (si quieres claro)

    Imagino que de esta forma se eliminaría el problema de los corta/pega corruptos y saltarse o borrar pedidos de los compañeros
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2007
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Eres un crack, Arty. Genial idea.
     
  6. arty mandame esa clave por privado...
     
  7. arty esa lista que pones no es la actualizada, faltan firewares y cosas de fatiga...seguire con la cuenta de la vieja y los trabajos manuales...gracias de todas formas
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tienes razón ayer doming no lo miré, la última vez que los ví fue el sábado en la noche y estaban en stock y, por lo tanto disponibles.

    Con objeto de no retrasar el pedido te envío port mp mi nº de cuenta y santas pascuas.

    Gracias por todo.
     
  9. imposible, lo acabo de intentar 1000 veces y nada desde el trabajo tambien me da error...si alguien lo intenta se lo agradeceria en caso contrario pasare a devolver el dinero a cada uno, esta tienda es muy barata pero el soporte de recepcion de pedidos es penoso...si alguien sugiere otra opcion...yo lo he intentado hasta la saciedad, que conste que por intentos no ha sido...
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo sé, no iba a ponerme a recopilarlos de nuevo, sabiendo que ya teníais la versión completa ustedes (tampoco he comprobado los enlaces). Autenticándote en Gmail con la clave que os he pasado, podeis corregirlo, el enlace al ducumento va a seguir siendo siempre el mismo que puse antes.

    http://docs.google.com/Doc?id=dnrcwkj_0chdkh9

    me alegra que te haya gustado, maguer, si tuvieramos todos cuenta en gmail sería más sencillo.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2007
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno, entonces qué?? sigue adelante el pedido?? te ingreso el dinero?? no??
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya tienes hecho el ingreso, a las 9:58 del 08/10/07........
    "Me estoy jartando de reí":meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    porque en concepto(solo admite 25 caracteres) he tenido que poner: "BOMBA Y PASTILLAS",
    a saber en el lío ke te puedo meter.......
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    jajajajaj... eso te lo han pillao los del Ecchelon seguro seguro....:ymca
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

    Seguro ke lo investigan, y cuando vean que es una bomba de inflar y unas pastillas de freno, se mearán igual ke nosotros :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  15. bueno pues tras intentarlo cienes de veces, se da por abortado el pedido, id pasando los numeros de cuenta y la entidad a la qu epertenece al igual que nombre de titular y esta tarde intento hacer todas las transferencias de devolucion...
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿¿¿¿¿¿Cual es el problema exacto, aparte de que se agotan algunos artículos.

    No rula bien el carrito de la compra??? No te deja pagar???
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Acabo de pasarte mi c/c por privado. Vaya con la paginita, francesa tenía que ser.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tienes mi CC por mp.
     
  19. el problema es que tras meter todos loa rticulos en la cesta, al procesar da un error y no me deja continuar, he repetido el proceso cienes de veces y nada. no es la primera vez que pido aqui pero si es la primera vez que es mision imposible y si nadie se quiere hacer cargo del pedido (veo que no) pues me veo obligado a devolver el dinero...
     

Compartir esta página