pedido www.fizzbikes.com

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 2 Oct 2007.

  1. caracol

    caracol SLX

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mira la "mini pompe" que pide Godzilla, la marca no es mala y tiene buena pinta...(las bombonas de 16 gr se pueden encontrar en el Decartón...).
     
  3. caracol

    caracol SLX

    eso de las bombonas es muy moderno para mí...

    creo que prefiero una de las de toda la vida
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Además por lo que he podido entender, esta tiene un sistema que precinta la bombona que no este del todo usada, para que la puedas usar más adelante. No se si será verdad, pero ahí queda.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que no tengo claro es que con una bombona de 16 g puedas llenar una rueda, Arty me comentó una vez que no había suficiente gas para inflar una rueda...no estoy seguro de ello...y es más que posible que las bombonas de 23 g no le quepan...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    pso no sabia que habia 2 tamaños de bombonas

    yo siempre he usado el mismo y no se cual era, y van de lujo, nunca me han fallado, y llenan la rueda a lo bestia en menos de un segundo

    eso si, siempre con bombona + adaptador, nada de bombas hibridas
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo he probado las de 16 y en efecto, no quedan del todo llenas. Por eso lo de la mini pompe. Llenas con la bombona, y le arreas un par de achuchones y ya está. Se supone que con esta le cambias la bombona y lo que te sobra de la segunda te la deja precintada para la próxima. Esto último lo dejo colgado con pinzas, como suele decirse. Mientras cambias la bombona y no, mejor le arreas como toda la vida.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De este tema, como de todos para qué vamos a negarlo, no tengo mucha idea pero esos dos son los modelos que he visto en el Decartón, 16 y 23 g.

    Pregunta, cuando hablas de bomba hibrida ¿te refieres a las de uso mixto?, es decir, llenar con gas y cuando éste se acabe puedes dar gas "a mano".

    Saludos.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    entonces cual es la ventaja frente a llevar una bombona de 23? (que deduzco seria la mia) y una bomba normal pa cuando te quedes sin botellas?

    si, a eso me referia, nunca he acabado de verles el proposito. creo que la bombona es mas segura a su aire, y si tienes que hinchar a mano mejor una bomba de tamaño decente
     
  10. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Si vais a comprar una bomba que tenga para meter co2, mirad bien que tenga alguna palanca o resorte para que el orificio donde se enrosca la bombona quede tapado cuando esta no está acoplada. Yo tengo una que para dar aire manualmente o tienes una bombona metida o el aire se te escapa por ahi, no es mucho pero jode.
    PD: Yo tampoco sabia que habia dos tamaños
     
  11. caracol

    caracol SLX

    perdonad mi total desconocimiento del tema, pero...?

    cuánto cuesta una bombona de CO2?
    con una se puede llenar una rueda o necesito más de una?
    sirven para llenar una rueda de una bici de carretera?
    viene con acoples para poner la bomba en el cuadro? (supongo que sí)
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    no recuerdo el precio, no son mu caras, epro desde luego sale mas caro que llenar a mano

    llenan de sobra una rueda (las de tamaño grande)

    nunca las he usado en una bici de carretera

    puedes comprarlas con adaptador, o comprar luego bombonas sueltas y utilizar los adaptadores que ya tengas
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  14. barrikelo

    barrikelo Guest

  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  18. pepe kiki, por ese precio hay sillines mejores en mi opinion, tipo selle san marco slr xc gel...pero yu mismo...aun asi si desoyes mi llamada, yo preguntaria en todobici, tienen precios muy buenos en ritchey.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Anda, si Pepe va a quitar el tricornio de la bici :) . Si te sirve mi experiencia, yo me pille alli el SDG que esta tirao de precio y es muy comodo. Te lo dice el probador oficial de sillines :) .

    A ver si miro y me uno al pedido, luego a la noche me decido.
     

Compartir esta página