Pedido relampago en Actionsport II

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 30 Jun 2007.

  1. Game

    Game Guest

    La sigo viendo demasiada horquilla, son 130mm.....:whistle
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    mañana Fernando será uno de los mas buscados en Sevilla.... y eso si a los de UPS no les da por decir que estuvieron pero que en su casa no habia nadie como hicieron conmigo. Tendriamos que esperar un dia mas..........
     
  3. el problema no es que este o no, el problema es que mi calle no viene en ningun callejero y casi siempre me sale mas a cuenta decir que voy yo a recoger los paquetes...
     
  4. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ya... pero a dejandola trabajar a 100-110 para que no quede "seca"... no me valdria tampoco? que desilusion... es que lo que llevo ahora, se me hace poco... voy incluso con bastante cuidado a la hora de salvar piedrotes o esas fantasticas raices que tengo por mis bosques... :satan
    Me da miedo pillarme una de 100, y quedarme corto en 6 meses........ miedo.... eso para mi ya seria otro cuadro... o en su defecto, evidentemente otra burra... y ahi debo presentar el presupuesto junto con la carta del divorcio :shock:
     
  5. ya me han llamado, esta tarde o mañana estara aqui el paquete...
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok, avisa cuando llegue para ir a por las cosas.

    Un saludo
     
  7. ya esta el paquete en casa de la vecina...
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues cuando te venga bien avisa y nos pasamos a por lo de cada uno.

    Saludos
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    eso eso......:unmonton :unmonton :unmonton
     
  10. el paquete lo tiene una vecina, y ella no esta en casa, cuando lo tenga en mi poder lo digo y ya os peleais, yo pillare lo mio y el resto lo dejare en la puerta de mi casa, si os dais prisa pillais algo fijo...
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    No, seas mamon que yo salgo perdiendo, y con quien tengo que hablar para las herramientas para poder cambiar las piezas.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo se las pasé a Hormigo el lunes, mandale un privado a él.
     
  13. ya lo tengo todo en casa, M-5 ya tiene lo suyo y hurakan creo que tambien...
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    a que hora me paso mañana Fernando?? y dime el total con gastos de envio tio.

    Un saludo
     
  15. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Mismo digo.:)

    Saludos
     
  16. yo entro a trabajar a las 16 horas, y por la mañana estare bastante liado entre el trabajo y el tema de las camisetas, si os acercais a mi casa estare como digo hasta las 15:45
     
  17. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues a las 15.30 estoy allí a por lo mio.

    Saludos
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok, yo tambien pero ocurre que no se exactamente cual es tu casa..... si me lo indicases por MP...........

    Un saludo
     
  19. firewares1

    firewares1 Guest

    Alguien que me recoja lo mío, para yo poder recogérselo por la tarde, ya que Huracan esta trabajando.
    PD. Que le pague el porte y yo después te lo doy
     
  20. El Chief

    El Chief Guest

    ¿habeis pedido mas veces aqui?
    He visto una reba interesante, igual me la pillo. ¿habeis hecho ya el pedido?.
    ¿que hariamos ? quedar pa darte la pasta o ¿como lo soleis hacer?
     

Compartir esta página