Pedido relampago en Actionsport II

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 30 Jun 2007.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    yo el que he pedido ha sido 11-34
     
  2. El mio es 11-32
     
  3. luiso por un error involuntario e imperdonable no he podido pedir tu cassete, lo deje para mas tarde cuando me lo confirmaras y al final le di a aceptar sin pedir el tuyo, intentare rehacer el pedido, alguien sabe si es posible esto???
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Mandales un mail explicandolo y añadiendo el nuevo artículo. No creo que te pongan pegas tratándose de Actionsports (no, no cobro comisión)
     
  5. este es el numero del pedido: EC55522 en cuanto al cassete de luiso, les he mandado mail y la respuesta ha sido un poco rara cuando menos:

    Sehr geehrter Kunde,

    Vielen Dank nochmal für Ihren Auftrag. Ihre Bestellung wird soeben von unserem Team bearbeitet.
    Wir sind bemüht, Ihre Bestellung baldmöglichst zu versenden.


    Mit freundlichen Grüssen
    Ihr Action Sports Team


    entiendo que dicen que no le han metido mano al pedido, pero no me dicen nada del metodo para añadir articulos...seguire informando
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fernando yo creo que eso es un mail que mandan por regla general a todos los que hacen pedidos por que a mi me llego tambien uno igual.

    Creo que lo de añadir algo extra va a estar chungo, mas que nada porque nos la estamos viendo negras (Fati y yo) para que le recojan el amortiguador.

    Un saludo
     
  7. No te preocupes Fernando lo pediré en otra ocasión
     
  8. lo voy a seguir intentando, hasta que me manden el mail confirmando la salida del pedido tengo tiempo. luiso con lo que sea te aviso.
     
  9. Bueno tranquilo, no hace falta que te desvivas hombre! Por cierto, al final me voy a pillar un buje progress calcadito a los American Classic en 26"
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    alla tu
     
  11. Por qué dices eso? Según Kike los problemas que tuvieron en su día ya están resueltos, ya que han optado por 4 trinquetes a modo DT en lugar del sistema de American Classic.

    Y que lo ha probado y machacado con éxito, que es lo que me ha convencido...
     
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2007
  12. Además, era tannnnn bonito...

    [​IMG]
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    si, yo le he visto con estos, y efectivamente son preciosos

    cada nueva generacion AC ha dicho que habia solucionado los problemas, y cada nueva generacion AC ha tenido un recall o una oleada de usuarios frustrados

    a ver si esta vez es verdad y acaban con las tonterias de una vez, para mi son el ejemplo de como NO se deben fabricar cosas para mtb, pero bueno, otros dicen eso de manitou y yo voy feliz

    que yo sepa es cierto que kike no tuvo problemas con esas ruedas, pero es que nunca le he visto tener problemas con nada. monta muy fuerte si (muchisimo, de hecho), pero con muchisima tecnica y rara vez le dura una bici ni medio año. ademas siempre tiene varias a la vez que se van repartiendo el sufrimiento.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    ahora q te releo, eso siginifica q son solo como los AC pro fuera? entonces no creo q tengas problemas si no te cargas un ala, y eso ya es mas complicao
     
  15. sip, al parecer por dentro son como los DT. A ver qué tal salen...
     
  16. ya esta el pedido volando, el track de seguimiento en la pagina de UPS es: 1Z0V67606860005121
     
  17. Garcilator

    Garcilator Guest

    Hola señores,

    Cuando volvais a hacer otra compra, si os parece bien me gustaria pedir una horquillita que he encontrado bien de precio.... el tema es que soy de bcn, e igual haria que Ako me enviase la horquilla hacia aqui... bueno, ya se ira viendo. Saludos!
     
  18. Game

    Game Guest

    Estate atento, aunque creo que con el verano esto estará más parado :banda:
     
  19. M-5

    M-5 Guest

    Pues parece que mañana tenemos aqui ya el material........:ymca
     
  20. Garcilator

    Garcilator Guest

    Yes.............. me lo imaginaba..... por lo tanto, me va de perrrrrlas hacer el pedidin en septiembre... es que he encontrado una horquilla que ya me hace mas de lo que incluso necesito... y ademas no es cara... a ver como sus lo veis, vamos, que si quizas es mas adecuada... y asi no parto el cuadror.... http://www.actionsports.de/Federgab....html?XTCsid=d96f32f4bb0945febf61aa1e6ec4eedf

    Venga... nos vemos...
     

Compartir esta página