Pedido relámpago a Actionsports

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 29 May 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya como os decia, mañana miro a ver si me han devuelto el dinero y ya hacemos raperticiones del dinero :)
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos ya la han cagao esta gente con mi amortiguador, ahora le mandare Alfonso un meil a ver que hacemos, pero mientras, a ver si los que teneis mas experiencia podeis decirnos que hacer en caso de equivocacion.

    El amortiguador lo pedimos de 165mm y lo han mandao de 190.

    A ver si me podeis decir que hacer.
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    a meterles caña que no han dado 1
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya no pido nada mas en esta tienda, vaya desastre.
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Joder Fati, que putada con lo del amortiguador...

    Espero que te lo resuelvan sin mayores complicaciones.

    Yo ayer ya monté las cubiertas y la verdad es que le dan un aspecto bastante burro a la bici, sobretodo la delantera, jejeje.

    Lo que sí me gustaría es que los que hemos pedido las coderas las miráramos en otro sitio, ya que el dinero ya está puesto. A ver si alguien que entienda ve algo interesante ;)
     
  6. Gracias Alfonso, gracias 'broder' (esto te lo ahorro: 'paga mamona :satan ').
     
  7. Pepetin

    Pepetin SLX

    jeje por ahi rulas 12 pavillos mios, quien los tiene?? para quedar con él y recuperarlos... perdonen por las molestias.
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Los tengo yo Pepetín ;)
     
  9. kanario

    kanario Guest

    yo me voy hoy asi que si mirais coderas darme un toque al movil que mi pasta la tiene el fati
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bielas recibidas y sin problema. Ahora a practicar el montaje. Gracias de nuevo Alfonso.
     
  11. fati, hazle unos agujeros con la broca fina y le metes otro punto de anclaje o bien le añades otro punto de giro, por lo menos asi le sacaras 140mm atras...
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    No teneis nada que agradecer, leche!!!

    Fati ya les he mandado el correo por lo del amortiguata. Ya te cuento.

    Un saludo
     
  13. kanario

    kanario Guest

    alfonso estaras ahora en casa???
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si tio, aqui estoy pero sobre las 15:15 salgo 10 minutos a llevar a mi novia al curro.

    Luego a partir de las 18:30 estare 'missing'
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Alfonso yo te llamare mas adelante pues no me corre prisa el material, y mas despues de la gracia de la potencia.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Enga ya :beber: De todas he estado ahi bicheando y se me eleva mucho la pletina de anclaje y estaria muy forzada.

    Atencion a los que les debo dinero :

    Dado el tipo de tarjeta con la que pagué, una tarjeta de debito, no tengo manera de saber si esta gente me han devuelto la pasta que dicen y tengo que esperar a que mande el BBVA el estracto mensual que lo indique y no tengo ni zorra si sera en este mes o el que viene.

    Osea, que como no me fio de estos alemanes, no voy a pagar nada sin saber antes si me han devuelto la pasta.

    Quejas y reclamaciones a Accion Sport o al BBVA :)
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    No te preocupes Fatiga, por mi parte no hay problema. Sabemos donde vives, jejeje
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues me dice alfonso que me lo van a cambiar, lo que no se por cual, porque el mismo ya no hay. Lo mismo me dan el de carbono por el mismo precio :beber:
     
  19. hormigo

    hormigo Guest

    ya ves que no hay mal que por bien no venga...
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    eso es lo que han puesto en el correo, pero si el que tu quieres ya no esta en catalogo supongo que lo que haran es devolverte la pasta no¿
     

Compartir esta página