Pedido relámpago a Actionsports

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 29 May 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo lo siento mucho, me pense que habia cobra alguna herencia y me lo gaste el otro dia asi que teneis que esperar hasta la paga de final de Julio :satan

    Por cierto Alfonso, a ver si puedo y me acerco luego. Ya te llamaria.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    M-5 y Tumbona ya tienen lo suyo......
     
  3. kanario

    kanario Guest

    alfonso te llamo en un par de horitas ma o meno
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Edu, a las 19:30 empiezo a correr por el parque y no llevare el movil encima por motivos obvios. Estaré por alli hasta las 9 mas o menos.

    Si durante ese tiempo, me llamas y no te lo cojo, tira para el parque por la entrada del puente y te esperas justo en la garita del guarda de la entrada. Yo suelo pasar por alli cada 18-20 minutos que tardo en dar mi vuelta. Si te veo, nos acercamos un momento al coche y te llevas lo tuyo vale.

    Un saludo
     
  5. kanario

    kanario Guest

    perfecto alfonso muchas gracias
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Alfonso, ¿mañana por la mañana puede ser?. Si es así, mañana te doy un toque al móvil y me acerco con la moto en un plis.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, como sabeis donde vivo y todo eso, no me puedo quedar con el dinero :) .

    El tema del ingreso lo he de mirar en el BBVA asi que lo mismo mañana lo miro, si esta todo correcto, os devolvere el dinero via ingreso bancario, asi que indicarme que le pago a cada uno y que me mande su numero de cuenta.
     
  8. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Alfonso si pones un puntito en el mapa pa saber donde vives te lo agradecería, si vives en la gasolinera o en el hipercor sólo borra la otra marca, jejeje:lanzallam . Oye me gustaría kedar pa q me lo dieras mañana sb las 20:00h, te viene bien?
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Mañana por la mañana estare todo el dia en casa, salvo imprevisto. dadme un toque al movil para asegurarlo.

    Crisanto tienes razon en que no indique nada, el punto de recogida es la gasolinera; yo vivo justo al lado. Antes de venir llamame, ok??

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2007
  10. Game

    Game Guest

    Yo ya tengo mis guantes, y qué guantes!, ahora quiero mi dinero :satan
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A partir de qué hora te viene bien?. Más que nada para no despertarte.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Gaby y Fatiga tambien han recogido lo suyo.

    Gaby, me has estado llamando antes?? si es por lo de las pelas, hablalo con el Fati jejeje

    Un saludo
     
  13. Game

    Game Guest

    Te estaba llamando para decirte que estaba llegando, a Fatiga ya le daré lo suyo :whistle
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    a las 9 ya estoy en planta :artista
     
  15. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Pues yo te tomo la palabra y me pasaré mejor sb las 16 ,30 en previsión de un posible atasco a las 20h, q se moskean los colegas si llego tarde al partido a las 21h. Te llamo antes de salir :rally
     
  16. M-5

    M-5 Guest

    Pues como bien dice Alfonso yo esto servido,solo a falta de la pasta del Fati....:sableluz

    Todo perfect,la horquilla ya montada con adaptador (no veas como queda de bruta jojo) los guantes wapisimos y bien de talla (M).

    Fernando yo tambien quiero esos culotes!!!.....dadme enlace haber si hay tambien coderas.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues mañana te doy un toque sobre esa hora y me acerco en un momento a la gasolinera para recoger las bielas. Gracias Alfonso.
     
  18. M-5

    M-5 Guest

  19. Game

    Game Guest

  20. pues cuando las tengan en m me las pido para globear por la ruta del agua..ja, ja
     

Compartir esta página