pedido chain

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 8 Mar 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    eso digo yo!!!:defiesta
     
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    ezo ezo, que mi cubierta esta, pa echarle vinagre y aceite :banda: :banda:
     
  3. Juande2h

    Juande2h Guest

    Yo estoy disponible a partir de las 15:00.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    A partir de las 19.30 cuando kieras y donde kieras!! :satan :satan
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tranquilidad en las masas...jajja!!! acabo de llegar de estar todo el dia fuera...y a casa aun no ha llegado nada, esperemos que mañana este todo aqui...si hay noticias os aviso!
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ¡¡¡¡ya Estan Las Cosas En Casita!!!!:ymca :ymca :ymca :ymca

    por mi hoy podemos quedar...pero hasta las 21:30 no puedo que estoy currando... asi que elegid un sitio cerca de plaza de armas...a esa hora y estare alli!!! repito cerca de plaza de armas...tenemos los 100 montaditos por ejemplo...pero vosotros direis...:ymca :beber: :beber: :beber:

    pd: no solo es necesario que vengan a la kdd los del pedido...todo el que se quiera tomar una fresquita es bien venido!
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Por mi la puedes poner hoy, donde y a la hora que digas.

    Si no fuera posibleme me acerco donde me digas a recoger lo mio, a ver si la monto para el sabado.
     
  8. Juande2h

    Juande2h Guest

    Entoces en el 100 Montaditos a las 21:30 ?
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Naxo yo trabajo de noxe hasta el sabado como te viene que lo recoja el lunes???o martes??? ya me dices tu si por la mañana o por la tarde ok, un saludo
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Hoy lo voy a tener dificil.. Si pudiera recojerlo mañana, mejor. Con que lo tenga para el sabado!! jejeje

    Pd: Me daria igual el sitio y la hora. Dime donde y alli estaré ;)
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    Hoy a eso de las 21:30 podria y mañana tambien podre todaaaaa la tarde! Asi q tu decides nachete!
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Yo a esa hora no puedo, aunque no tenga nada pedido me apetece ir a tomar algo!
    Salva, a ver si quedamos tu e yo!!!
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno, pues todo el que quiera y visto el poco exito de la kdd, quien quiera que se pase a las 21:45 por el centro de salud de Marques de Paradas, el resto de las cosas se convocara una kdd en los proximos dias o inclusive llevare al que vaya las cosas a la ruta sobre tecnica

    pd: mapaxe, contigo ya hablo el lunes.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por cierto estoy currando, pero he hecho un kit kat para ver como iba esto asi que hasta la hora que he dicho no estoy ni en casa ni por el foro...
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Naxo podría pasarme antes, salgo a las 20,30 horas sería llegar a donde tú me digas y recoger lo mío sin hacer ruido. Dime algo.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo siento, pero no estoy en mi casa...desconectando.............5, 4, 3,2,1....
     
  17. Juande2h

    Juande2h Guest

    Ok a las 21:45 en el centro de salud de Marques de Paradas
     
  18. SERESCLUN

    SERESCLUN Altus

    Nos vemos en Marquez de parada,
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno, roscao, juande2h y seresclun ya tienen sus cosas! y rafadh van en camino, juande2h las tiene, porque me ha dicho que se hacia responsable para entregarselas
    Atencion, despues de revisar las cuentas he visto que no nos han cobrado el cambio de libra!!!no se si es porque estabamos mal informados o porque ya va en el precio, la cosa es que ha sobrado dinero y como minimo a todo el mundo tengo que devolverle 1,40€ que fue lo que pusimos para este fin...:ymca :ymca asi que conforme vaya entregando las cosas ire intentando ajustar cuentas con todos...que si no me voy a tirar to el dia dando viajes a cajas y bancos...:pc :pc :banda: :loco :loco
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Naxo, no he podido pasarme a recoger mis cosillas, y se que te urge quitartelas de enmedio, mañana me voy para Granada pero al medio dia me puedo pasar por donde me digas las recojo. Sino puedes ya me dices lo que sea y nos vemos la semana que viene.

    Saludos
     

Compartir esta página