Pedido Action Sport

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 4 Ago 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Tú que has iniciado el hilo te encargarás de darnos tu nº de cuenta para que te ingresemos la pasta, ya que el pedido lo haces con una tarjeta de crédito. Sólo tienes que seguir los pasos en la página, ir añadiendo cada artículo a la cesta de la compra y dar tus datos para el envio...
     
  2. El Chief

    El Chief Guest

    No es por no hacerlo, pero si alguien tiene mas experiencia, creo que saldria mejor. No me llevo bien con el aleman ni con el ingles. Nunca he comprado por internete y temo cagarla. ¿podemos hacerlo a medias? no me importa poner el nº de cuenta, mi tarjeta y demas (direccion de envio), pero podria alguno de vosotros quedar en mi oficina y ayudarme.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

  5. El Chief

    El Chief Guest

    ¿me ayudara alguien? porfa.:pc :pc :pc :pc
     
  6. sabeis si los pulsadores en actionsport tiene el precio del par o es cada uno solo?

    por ejempo estos:
    Shimano LX Rapidfire Plus SL-M 580 2007

    34.99 EUR

    eso cuesta cada uno o vienen el de platos y el de piñones?
     
  7. Antonio M.

    Antonio M. Guest

  8. Game

    Game Guest

    Tranquilo que ya te ayudaremos :artista
     
  9. El Chief

    El Chief Guest



    me quedo mas tranquilo, yo puedo poner la cuenta, la tarjeta y el lugar de entrega y posterior reparto (o incluso si no me pilla a trasmano lo puedo llevar) pero lo del pedido no lo he hecho nunca y si la cago, me vais a meter la reba por donde yo sospecho (con el bloqueo puesto)
     
  10. El Chief

    El Chief Guest

    por cierto cuando digais os doy los datos que necesiteis, cuenta, lugar de entrega etc...
     
  11. Game

    Game Guest

    El nº de cuenta ya puedes ir mandándoselo a los de la lista por privado :defiesta
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y el tubo sin cortar, no olvides este "pequeño" detalle, jajajaj.
    Tranquilo, en el listado del pedido tienes auténticos profesionales del tema que te ayudarán, no me cabe la menor duda.
     
  13. El Chief

    El Chief Guest

    El lugar de entrega, para que no haya problemas con el transportista sera en mi oficina en Sevilla Este (hay un portero 24-horas) ¿os parece bien? si es asi, os mando por privado la direccion. decidme algo.
     
  14. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Pendiente de recibir datos

    Correcto,
    como dice GAME, mándanos la c/c, dirección etc...
     
  15. M-5

    M-5 Guest

    Los gastos de envio creo que cabemos a 5€ cada uno de momento no?
    Game confirma la talla de tu casco.

    Venga señores que para el dia 16 tiene que estar aqui el material.....
     
  16. Garcilator

    Garcilator Guest

    joder que lastima..... yo quiero los Avid................................................
    Para la siguiente.

    Venga, a gastarse lo europeos!
     
  17. Game

    Game Guest

  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmm alegría!! me han bajado el precio de las bielas 20 € :D

    Vamos a pedir ya, no?? antes de que cambien de opinión:bailar:
     
  19. Game

    Game Guest

    A ver si este hombre se decide y nos manda el nº de cuenta. Yo haría el pedido esta noche :beber:
     
  20. warrior

    warrior Guest

    El pedido se cierra hoy o mañana?
     

Compartir esta página