Pedido Action Sport

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 4 Ago 2007.

  1. El Chief

    El Chief Guest

    Hola Huracan disculpa que haya utilizado tu nombre en el titulo, era tan solo para que me tengais en cuenta en vuestro proximo pedido a Action (por el tema de la RS Reba) nos hablamos aqui en el post, yo lo ire recuperando para que no desaparezca, saludos y gracias por adelantado. :alabando
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    yo quiero pillar cosillas tmb.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    yo... puede que también... :rolleyes:
     
  4. pero el pedido lo puede hacer cualquiera no yo, es mas, yo no crea que ahora necesite nada... jodo lo he flipado al ver mi nick en el post, ya pensaba qu ehabia roto algo...je, je. Edito el titulo para que nadie piense que yo m ellevo algo de los pedidos, lo dejare solo en pedido action...
     
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2007
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tambien querre algo, asi que avisad
     
  6. Game

    Game Guest

    Miraremos a ver qué hay por allí. Por cierto, muevo el hilo a bicis y componentes
     
  7. El Chief

    El Chief Guest

    disculpa de nuevo por usar tu nombre en el post (huracan). Ya se que el pedido lo puede hacer cualquiera, pero lo dificil aqui en estos sitios es la metodologia, en fin a ver si hacemos algo, agradecido, saludos.
     
  8. Game

    Game Guest

  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Game... eso ya son palabras mayores eh??
     
  10. Game

    Game Guest

    Hombe, es que uno ya tiene una edad....:defiesta
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Yo si no encuentro baratos los juicy de 2ª mano o seminuevos, casi seguro que haga compra, pero no antes de finales de agosto...
     
  13. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    La verdad es que yo quiero unos pedales pero, ¿cuales?

    ¿me podéis recomendar alguno, no más de (uffff) 60 €? ?

    Bueno un poco más si la diferencia va a ser obvia
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Donde esta el post de ese pedido para apuntarse?
     
  15. M-5

    M-5 Guest

  16. los pedales idoneos por ese precio son unos crank, aunque si es el primer acercamiento a unos automaticos, mejor los shimano...
     
  17. Game

    Game Guest

    Hombre, si el pedido se hace mañana por la noche creo que sí lo tenemos aquí para el jueves 16 :banda:
     
  18. M-5

    M-5 Guest

  19. El Chief

    El Chief Guest

  20. M-5

    M-5 Guest

    Aqui la norma suele ser que el 1º interesado se encarga del pedido,asi que ya sabes date caña.Es como hacer un chiquillo,le das a todos los pasos pálante y listo y te pasas tu nº de cuenta para que los demas te demos nuestra parte.

    PEDIDO:

    Game: http://www.actionsports.de/Clothing/...rz::10794.html Talla M ?

    M-5: http://www.actionsports.de/Clothing/...rz::10794.html Talla M

    El Chief: http://www.actionsports.de/Federgab...-Air-PopLoc-mit-Canti-Sockel-2007::10074.html
     

Compartir esta página