Pedido a Kompresor bike

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Fatiga, 31 Jul 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te lo agradecería con una birra bien fresquita :D
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Dime lugar y hora y nos vemos en Dos Hermanas el domingo
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Por mi de acuerdo!!!
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ya estamos tardando en quedar el dominguito.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ok, lo unico que no puedo decirte es la hora aun. Yo espero llegar con tiempo de descansar un poco, sobre las 6 ó las 7 de la tarde. Cuando lo sepa seguro te llamo y te digo como llegar, aunque viniendo de alcala es muy facil.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Dime el sitio donde me vas a invitar y listo jejejeje
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya veremos chaval, ya veremos... :D
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por cierto, no hemos comentado nada de Kompressor-bike, seguros rápidos y eficientes. Tienda a tener en cuenta.

    Ahora los comentarios de las piezas :D

    - Los pedales 540 serán muy fiables pero vaya tela como pesan!! jajaja
    - Especialmente guapo y ligero el FSA doble de Godzilla
     
  11. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    jajaja!!! que pesan los pedales no???!!! bueno pues habrá que ponerle más ganas a la hora de pedalear!! no queda otra. No creo que pesen más que los que tiene puesto aora mi burra.

    P.D.: Oye Guru, soy de Los Palacios y estoy de vacaciones esta quincena, no se si te vendrá bien quedar antes de que te vayas el finde pa entregarme los pedales, es que estoy impaciente por estrenarlos!!!!:globero . Además me tengo que pasar por 26'' y por clemente y ver las zapatillas. Bueno espero tu respuesta.

    P.D.2: Si que son rapidos estos de Kompresor, 100x100 recomendados y encima baratos!!!
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Imposible, porque yo trabajo en Valladolid :D

    El pedido se lo voy a entregar a morfeodpg este domingo y él se encargará de repartirlo.
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    El niño tiene gusto..... y miedo de cascarlo por gordo y quedarse sin dientes, jajaj :globero
     
  14. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    :shock: Po si que te has ido lejos a trabajar!!!!:) Bueno no te preocupes, ya quedamos con morfeo para que los entregue él. Gracias de todas formas!!!
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Finalmente es Mingo quien tiene las piezas, así que todos a bombardearlo con privados!! :D
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mingo me mando un sms al movil y hara una quedada para entregar el material.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Illo y el coche?
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,como manana estoy muy atareado y demas,pues la unica maneran de que ospueda dar el materila de forma ,rapida es que os acerqueis cerca de donde yo vivo.

    Habia pensado quedar a eso de las 7 de la tarde en la puerta del Centro Comercial Alcampo,que supongo que todo el mundo conocera,yo no vivo lejos y podria acercarme daros el material y a juir que mi mdr me tiene con muchos lios ......ejejejej,bueno si alguien no pudiera o lo que sea que me lo diga por privado y ya veriamos la manera otro dia de darle le material....como pasa con Sanse que creo que esta de vacaciones!!

    Bueno ,lo dicho....decirme algo!!!!
     
  19. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Mingo, por mí ok. Me pondré en contacto contigo pa que me digas exactamente dnd kedamos, que soy mas bien torpon para orientarme por Sevilla. ¿Eso estaría al final de la Avda de la Paz? Hasta ahí se llegar... :)
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Exactamente,justo al final de la avenida de la paz a tu derecha esta el centro comercial Alcampo,no tien perdida ..........ejejejej
     

Compartir esta página