pedido a egle

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 12 Dic 2006.

  1. kanario

    kanario Guest

    bueno que pasa al final, sabemos algo de bike-discount???, lo mismo nos conviene pedir en egle ya que va a pedir mas gente, que hacemos señoressssssssss
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero, ¿tú no eras rodador :D :D o eras de salón como una que yo conozco...?

    Juan, gracias por el detalle del TodoBici, me pasaré esta tarde o mañana, por lo que me caigo del pedido general....

    Saludos.
     
  3. Game

    Game Guest

    He llamado a Luiso y tiene el tlf off. Mándale un mp, a ver qué te dice ;)
     
  4. kanario

    kanario Guest

    si no, tiramos de egle o que???
     
  5. Game

    Game Guest

    Acabo de hablar con Luiso. El precio que marca es el que hay que pagar, con el correspondiente porte. Sólo hay que registrarse (traductor de El Mundo) y se puede pagar con tarjeta de débito. :p
    Ahora me piro a currar, que me he estresao leyendo los 258 nuevos posts que había de sólo una mañana. ¿Aquí nadie trabaja??? :D :D
     
  6. kanario

    kanario Guest

    entoce esto huele a bike-discount, si alguien se quiere apuntar guru a ver si esas piezas estan en bike porque el precio de los SRAM es mucho mas barato que en egle
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo miro y te digo.
     
  8. kanario

    kanario Guest

  9. cruzber, la cadena XTR/durace que tanto he petado, esta a 20 euros en todobici.
     
  10. Game

    Game Guest

    Me estoy dejando ir. Cuando me compre la rallyera barata otro gallo cantará :rolleyes: (joer cómo faltan los emoticonos)
     
  11. Game

    Game Guest

    Última edición por un moderador: 13 Dic 2006
  12. normal game, kanario lleva dos dias con el ordenador y esta aprendiendo su uso, normal que se equivoque al poner el link...je, je
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jijijijijiji :D
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    para piñón grande de 34 dientes siempre cambio de caja larga, ni corta ni mediana, larga. Que luego vienen las lamentaciones y las cadenas rotas y que si sram es mejor que shimano, profesor que pepito me ha pegado, etc... etc...
     
  15. kanario

    kanario Guest

    que pasa aqui cuando puse los enlaces funcionaban de lujo, sabotajeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
     
  16. kanario

    kanario Guest

    bueno ya se como pedir en bike discount, ahora lo que no veo es si la oferta que hay del x9 es de pata mediana o larga, esto es el cuento de nunca acaba jajajajaj
     
  17. kanario

    kanario Guest

    bueno si no se va apuntar nadie a bike-discount hago el pedido esta tarde
     
  18. Game

    Game Guest

  19. Game

    Game Guest

    Ya está hecho el pedido. Ahora a esperar
     
  20. jodo anda que los plazos que dais son largos....
     

Compartir esta página