Pedido a CHAINREACTION

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 21 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ok, pues si alguien me lo puede confirmar...para calcular cuanto es el incremento...por que llevo un rato leyendo las condiciones y similares y no encuentro nada...solo que el precio del cambio de moneda es aproximado ya que puede variar dependiendo de las fluctuaciones de las bolsas y bancos...
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Si el precio viene en euros es eso no no hay ningun tipo de incremento nop???
     
  3. Juande2h

    Juande2h Guest

    Naxo, te confirmo que por un pedido que hice de 20,98 Libras que en teoria eran 23,14€ me cobraron 24,12€.
    Como dice Domi calcula 0,50 centimos de € mas por cada 10 libras.
    Si sobra pues despues cuando se entrege el pedido se liquida y ya ta.
    un saludo, juande
     
  4. german_vill

    german_vill Deore

    jeje y yo q pensaba q estaba entre los indesisos pero parece ser q no bueno pues voy a organizar yo mi propio pedido como hice la otra vez sin poner tantas pegas ni tantos peros y como no el q quiera pedir conmigo sera bienvenido jeje
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    German no se trata de que se acepte a unos si y a otros no, pero es que una cosa es indeciso y otra cosa eres tu...que sin conocernos si quieras has pretendido que corra con los gastos de tu producto, me he ofrecido a hacer el pedido y somos muchisimos como para tener que estar detras de cada uno viendo si si o si no, ademas me dijistes que para esta fecha no tendrias el dinero y por eso no te he contado ni como indeciso, asi que espero que no te sientas ofendido porque este mismo pedido lo podria haber hecho en la parte de socios y me hubiera ahorrado complicaciones...
    espero que lo entiendas...saludos
     
  6. german_vill

    german_vill Deore

    te entiendo pero te mande otro privado diciendote q al final tenia el dinero pero vamos q es igual no te preocupes ya he iniciado otro pedido por otro lado y sin conocer de nada a nadie en el otro pedido lo gestione yo y puse dinero de algunas cosas q les faltaban a algunos y no hubo ningun problema pero vamos q no pasa nada cada uno es libre de tomar sus desiciones a hacer lo q crea mejor
     
  7. NadiE

    NadiE Guest

    Ya ves, yo pregunté por la forma de envío del pedido, y ni siquiera me contestaron...
    A mi me ha dado la sensación de que si no te conocen, te dan un poco de lado, cosa que no me había pasado de momento en ningún foro.
    La verdad es que no le doy mucha importancia, pero bueno, no habría estado mal alguna contestación.
    Un saludo y suerte a todos con el envío, que no aumente mucho de precio en estos días!!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero por que se piensa continuamente que todo lo que se hace es con mala intencion?!?!?!
    no habia visto ni si quiera tu mensaje, pero te contesto ahora con todo gusto, no se como se hace el envio, es la primera vez que pido a la pagina y creo y no te lo aseguro que eso lo gestionan ellos...
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo me caigo del pedido.
    Gracias Naxo.

    PD: Marcos cuenta conmigo
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ok, ya he visto tu MP
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Permíteme decirte que ese comentario está fuera de lugar. Aquí no se deja de lado a nadie, aquí se ayuda, aconseja y asesora a todo el mundo por igual. Si Naxo hubiera querido hacer un pedido privado, lo hace en la parte del foro exclusiva para socios y santas pascuas. Agradezcámosle por lo menos el esfuerzo, que es muy fácil apuntarse al carro y pedir y criticar cuando no se queda uno contento.

    Organizar un pedido de tanta gente es un marrón, te lo dice uno que lleva ya hecho decenas de ellos, y cuando hay dinero de por medio es totalmente lógico que me fie más de un amigo/compañero que de alguien al que ni siquiera he visto.

    Respect.
     
  12. NadiE

    NadiE Guest

    A ver Naxo, no he dicho que se haya hecho con mala ni buena intención, solo he contado mi situación y he dado mi opinión, totalmente subjetiva.

    Con respecto a lo del envío, a la hora de hacer el pago te da la opción de elegir la empresa que realiza el envío, con un plazo de tiempo distinto para cada una de ellas:
    - ParcelForce (que si no me equivoco en España son "GLS-Group") con envío gratuito a partir de unos 120€ + o -. -- Tiempo 2 Semanas aprox.
    - UPS Normal, entre 17 y 30€ el envío, Tiempo: 1 Semana aprox.
    - UPS Urgente, entre 23 y 45€, Tiempo 3-4 Dias aprox.

    Pues lo que quería saber era eso, la compañía que ibas a elegir para el envío, pues necesitaba que me llegara el envío en esta misma semana...

    En fin, buena suerte con todo el pedido y demás, y si es la primera vez que pides a Chain, no pierdas de vista los precios, que cambian día a día, y te puedes pillar las manos...

    Un saludo!
     
  13. NadiE

    NadiE Guest

    Con todos mis respetos, GuruJosh, no he criticado a nadie.
    Te digo lo mismo que le acabo de responder a Naxo, que únicamente he dado una opinión a un hecho que ha sucedido (o mejor dicho, me ha sucedido).
    Se lo que cuesta organizar un pedido conjunto, ya que yo también he hecho varios, uno de ellos hace apenas una semana (german_gil puede dar fe de ello, ya que es uno de los que pidió), y no conocía absolutamente a nadie de los que pidieron...
    Sobre el tema de fiarse más a la hora de hacer el pedido de las personas que conoces que las que no has visto en tu vida, me parece realmente absurdo, ya que si cobras antes de hacer el pedido ya me dirás tu que problema puede haber...
    Lo dicho, que no quiero crear ningún tipo de polémica en el foro, y mucho menos en este hilo, así que si ves que algo de lo que he dicho está fuera de lugar, tienes mi total consentimiento para editar/borrar lo que veas conveniente.

    Un saludo.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A peticion del interesado, cierro el hilo. El resto se tramitará por privado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página