Pedido a CHAINREACTION

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 21 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Se puede pedir todavia????????
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    A ver si bajan un poco los precios el 1 de Marzo. Estoy pendiente de varias cosas pero los muy MUCAS subieron los precios hace poco. En realidad el Chain lo veo un poco engañoso..... hay que saber esperar en ciertos productos por que igual lo suben como lo bajan.
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Entonces se puede o no? a mi me da igual esperar
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Si. Tengo entendido que la primera semana de Marzo.

    :)
     
  5. SERESCLUN

    SERESCLUN Altus

    Última edición por un moderador: 27 Feb 2010
  6. Salfer

    Salfer Guest


    Ayer pude ir a Human Cicles de Mairena del Aljarafe y puedo decir que la tienda es un pasote!!! se lo han currado tela!! Trabajan con BELL y afortunadamente tienen el casco que me gusta, e incluso con descuento por apertura me lo dejan al mismo precio que en la pagina CHAIN, pero solo el de expocicion.. y aunque es guapisimo, no me pegan nada esos colores.. asi que como me lo he probado, ya se cual es mi talla!! :ymca

    Pd: este finde pongo mi pedido Naxo!! ;)
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Tengo que pasarme por allí.
    Ya por curiosidad, ¿es la mediana?
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Comentame lo que sea por mp.
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ay gorrión! que te la vas a pillar al final. Dibujo que te cag... el de las WeirWolf. Pues ya tengo quien me diga como van.
    Y en 2.3 , vas a "armar el taco" por los montes!!!
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    séñores debido al volumen del pedido,cuando se realice habra que quedar lo antes posible...o pondre un mercadillo en la puerta de casa...jajajjajaja!!!que mi madre me puede echar de casa con to los bultos...
    el lunes repasare la pagina para confirmar todos los pedidos, asi que ya que somos muchos por favor, cada uno de los que finalmente vaya a pedir me envie un MP con el enlace correctamente y con todo claro, para ahorrarnos confusiones. A comienzo de la semana que viene pondre la cuenta bancaria(y desaparecere...jajjaja) para que hagais el ingreso...
    Gracias...
     
  14. comepiedras

    comepiedras Guest

  15. Salfer

    Salfer Guest

    Si si, es la mediana!! :alabando
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Última edición por un moderador: 1 Mar 2010
  17. kinan

    kinan Guest

  18. NadiE

    NadiE Guest

    Hola buenas.
    Yo también estaría interesado en pedir alguna cosilla, pero antes que nada me gustaría saber que tipo de envío se va a utilizar, ya que me corre bastante prisa y por envío normal (Parcelforce) suele tardar un par de semanas...

    Si vais a usar otro envío como el de UPS, me apunto, si no, tendré que buscar en alguna tienda de la zona...

    Un saludo.
     
  19. Juande2h

    Juande2h Guest

  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    SeÑores!!!a Dia De Hoy Se Cierra El Pedido!!si Hubo Alguien Que Mostro Su Indecision Antes De Esto, Y Finalmente Se Decide Se Le Aceptara, Pero No Nuevas Aportaciones...
    Gracias.
    Pd:

    El Pedido Y La Cuenta Lo Hare Entre El Lunes Y El Marte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página