Pedido A Actionsports: LÍmite Viernes 13 De Abril

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 11 Abr 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Para el viernes. La cuenta de pago, cuando lo confirme todo, la pasaré por privado. Así que como haré el pedido antes de comprobar que habeis ingresado, confío en vosotros ( al que no ingrese lo que pida le rajo desde el cuello hasta las rodillas )
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Mas barato de 12€?
    Te salen a 6 € cada una.
    Pero bueno, le aplico el justiprecio para tí y te las dejo en 10€ las dos.
    Mas barato imposible y encima me pediras que te las lleve...
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Y que se las montes!!!, joder con el economista lo largo que es....jajajajajajajajajajajaj Ako creo que has encontrado la horma de tu zapato....jajajajajajajajajjajajajajaja

    Saludos.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Por supuesto, me las llevas al gim, jaja. Me pones un mensaje el día que te las vayas a llevar y yo las recojo y pago en el mismo acto.

    Y lo del precio de Todobici, voy a llamar a ver que tal, pero no quiero los pulsadores Trigger. Los mios son los de " ruleta " o " rueda "
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, y hablando en serio quisiera pedir estas dos herramientas, es posible que en Sevilla las encuentra más baratas pero no tengo mucho tiempo para mariconear por ahí buscándolas...

    Esto es lo que me gustaría pedir:
    http://www.actionsports.de/Werkzeuge/Shimano-Innenlagerwerkzeug-TL-FC-32::8375.html
    http://www.actionsports.de/Werkzeuge/Shimano-Kurbelkappenwerkzeug-TL-FC-16::8192.html

    La pregunta es: ¿sirven estas herramientas para desmontar mi eje de pedalier Hollowtech II?, ¿a cuanto ascienden los gastos de envío?, David a lo largo de la mañana CONFIRMO (por mp) si hago el pedido o no.

    Saludos y gracias por las molestias que te estás tomando...
     
  6. beticus

    beticus Guest

    No pasa nada. Estoy aprendiendo con la tienda, eso es bueno, porque mi "operador de compras" kanario ahora está más ocupado (a trabajar ya, so vagooooo , jaja ).

    Los gastos no sé a cuanto ascienden, pero los repartiremos entre todos.
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Compra en tu ciudad. En Todobici las tienes mas o menos al mismo precio y tu vas multiples veces por allí.

    Vaya publicidad gratuita que estoy haciendo hoy.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Encargadas en Todobici, me caigo del pedido...


    Saludos.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Ako, pídele comisión a Todobici, jaja.
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Comision no, pero me jode comprar fuera si aquí está igual o similar precio.
    Puedes decir el precio de todobici Cruzber??
     
  11. beticus

    beticus Guest

    En Human la cadena Sram Pc 991 está a 32 pavos, un 40 y pico por ciento más cara que en actionsports.

    Voy a preguntar lo del cambio en Todobici, pero me da que será por el estilo.
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Entonces sería otro modelo, seguro que yo no me gasto 32 pavos en una cadena...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues la verdad Ako y lo digo en serio, las he encargado y no he preguntado el precio.
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Efectivamente Hurakán, incluyen los dos puños giratorios, como tú decías.

    El correo de respuesta:

    Hello,

    that`s a set including the rear derailleur and 2 grip shifts (left and right)

    Mit freundlichen Grüssen
    Best Regards
    Action Sports Support Team

    Action Sports GmbH
    Gewerbestr. 22
    58791 Werdohl
    Tel: 02392/960933
    Fax: +492392/64049
    Geschäftsführer: Marco Konrad und Otto Krause
    Ust. Id. Nr.: 225351384
    HRB 5636
    Gerichtsstand: Amtsgericht Altena
    E-Mail
    info@actionsports.de
    Web
    www.actionsports.de
     
  15. Game

    Game Guest

    Los gastos son 25€, y yo quiero sólo UNA cubierta
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Perfecto, ya lo he editado. Por ahora somos 5 y los gastos nos saldrían por unos escasos 5 leuros por barba.
     
  17. kanario

    kanario Guest

  18. yo es probable que me pida unas NN en 2.1, para tenerlas en la reserva...
     
  19. kanario

    kanario Guest

    yo ahora no se si pillamer la nobby en 2.40 ............. como andan de balon huracan???
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Muy bien Kanario, ya está editado. Al final me vas a tener que dar dinero a mi como djimos, jaja.

    En principio me he registrado en la página e intentaré hacer el pedido yo. Si algo falla ya te pego un toque.


    Y en cuanto a las cubiertas, según Hurakán: " la medida de las nobby nic, son siempre menores de lo que marcan, vaya la 2.25 es una 2.1 real y asi con todas ... "
     

Compartir esta página