Pedido A Actionsports: LÍmite Viernes 13 De Abril

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 11 Abr 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues claro. Fernando, avísame el día anterior para traerla al trabajo y ya me traigo la de Gaby también.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Ayer se hizo entrega en mano de la cubierta de Game, en el Parque Celestino Mutis.

    A la mamona de Fatiga se la llevé a Olvera pero salió corriendo como un poseso. Ayer lo llamé para llevarme las pastillas y dárselas, pero el muy MUCA no contestó al tfno.

    Al resto de MUCAS ya dirán sus majestades cuándo quieren recoger lo que tienen pendiente: MR Treck, Hurakán, Onogorco y Luisvq.
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo las recojeré cuando te quites ese bigote tan mono que te has puesto!!!!!!:cunaoo :cunaoo :cunaoo
    Y te pongas el pelo a donde te los tienes que poner!!!!!!:defiesta :meparto :meparto :dedojo :dedojo :dedojo :dedojo
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Vamos a ver que ya te he dicho que el de la cara no soy yo y que la que pone el bigote no es Cristina.:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    PD. Como esperes a que me crezca pelo en otras partes que no sean los sobacos, el pecho, las piernas, el culo y los güe***, vas a recoger las cubiertas el día que la sección ROSA haga una ruta entera lloviendo, o sea, nunca. MAMONA.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    seguramente las señoritas estan esperando que se los lleves a casa beticus jajajajja, yo le iria poniendo precio a las piezas asi si no van por lo menos sacas tajada :D :D
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Ya mismo monto la subasta en Christie's.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La verdad Beticus que no pensaba eso de tí, que abandonaras una carrera para formar parte de la sección rosita...un muchacho tan preparado como tu en carreras populares y todo tipo de eventos ludico-sociales del inclito...un muchacho que vendió a su club por una carrera de distrito...
    Que decepción...JAJAJAJAJJAJA:satan :satan :satan
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Señores, comienza la subasta.

    Vendo varias cubiertas y unas pastillas de freno.

    Tiene co***** la cosa: un tio que trabaja al lado mia y otro que va a una academia que está al lado de mi portal todos los martes y jueves.

    ¡¡ Y PASAN DE RECOGER SUS COSAS !!
     
  9. kanario

    kanario Guest

    tio luisvq fue por sus cosas ??????
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Pues no ( me puso un privado contándome de lo ajetreada de su vida ).

    Faltan Onogorco, Hurakán, Mister Treck, Fatiga y Luisvq.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, las pastillas de Fatiga han hecho más kilómetros que el baúl de la Piquer: fueron a Olvera y volvieron y han venido este pasado finde a Granada y Úbeda ( es que ya no las saco del maletero del coche ).
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    AMIGO MUCA en cuanto pueda me paso...
     
  13. kanario

    kanario Guest

    te mando un privado con el numero de luisvq que este esta tela de liao con el tema de la mudanza
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Ayer fueron entregadas las cubiertas a Onogorco. Ya sólo queda la del presi, las de Luisvq, los pedales de Mister Trek y las pastillas de fatiga .
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo, que yo como eso ocupa poco, por no melestarte estoy esperando a una quedada de coches y darmelas.

    Llevo tres quedadas cerveceras que no apareces y los sabados no te veo el pelo tampoco :shock:

    A ver si te animas a Rio Tinto el sabado que viene si no me acerco a por ellas esta semana.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    El que no apareciste ayer fuiste tu... y las llevaba en el coche ( siguen acumulando kilometros, cuando las vayas a poner ya estan gastadas, jaja )
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si yo estuve ayer, lo que pasa que me fui cerca de las 10.

    Que esta semana te llamo y quedamos :)
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Hoy han sido entregadas las cubiertas a Luisvq. Ya solo queda fatiga, hurakan y mistertrek.

    Por cierto, ¿alguien conoce a Mr Trek?. No lo veo aparecer por el foro.
     
  19. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Esta mañana estaba conectado...
     
  20. Game

    Game Guest

    Kanario ha rodado varias veces con él entre semana
     

Compartir esta página