Pedido A Actionsports: LÍmite Viernes 13 De Abril

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 11 Abr 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    ya te contestao por privado tio, mientas mas rapido me lo des mas rapido tienes la bici
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Ya le he entregado a Ako su Sram X9 ( precioso por cierto ). Ahora le voy a llevar a kanario lo suyo y lo mio.
     
  3. kanario, y las fotos de la bici???
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Bueno, también le he dado a kanario la cadena de Arty, que vive por allí cerca y lo tendrá más fácil para entregarsela.

    El resto ya vamos concretando.

    Me voy duchando que me voy a la fair.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    a ver si alguien le saca una con una camara en condiciones que no tengo, por cierto fernando mañana a ve si por la tarde concretamos las roldanas
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Beticus, no tenía ni idea que llegara el pedido, me podrías ver mandado un mp o algo parecido para la entrega del pedalier. Yo tambien vivo cerca de Kanario y Arty, so moña.
    Un saludo
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando quieras cuenta con mi camara. Por cierto, yo tambien tengo que concretar lo de mis roldanas azules.
    Un saludo:fumando2:
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Beticus lo mio ya me lo daras en alguna quedada, que no me corre tanta prisa.
     
  9. Ako

    Ako Guest

    La calidad del x9 es impresionante...

    Sin montarlo ni nada, muerte a shimano... jajajajaj.
     
  10. mañana por la tarde kanario me sera imposible a no ser que te pases por san juan. no trabajo mañana, me quedare con mi enano convaleciente.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Chico listo.......... :bailar:
     
  12. kanario

    kanario Guest

    el x9 del 2007 es guapisssimo, bastante mas que el del 2006 que tengo yo
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    El nuevo viene en gris oscuro brillo, no como el antiguo que es negro mate. Se ve mas bonito.
     
  14. kanario

    kanario Guest

  15. beticus

    beticus Guest

    Pues sí pero con la emoción de ver los nuevos juguetitos se me pasó, pero ahora mismo te lo mando. De todas formas esta tarde voy a recoger la bici, antes de las 17:00 h, sobrelas 16.30. Así que ya me dices si quieres que le lleve lo tuyo a kanario.

    Saludos.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Bueno, hay algunas gomas y un juego de pastillas pendientes de entregar............................
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2007
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Beticus el jueves que voy a la academia te doy un toque para recoger las gomas...
     
  18. Game

    Game Guest

    No le diste mi cubierta a Tumbona en Cortes?
     
  19. la mia falta por recoger, hoy te iba a llamar pero estaba lloviendo pabajo que lo flipas y desisti...
     
  20. Game

    Game Guest

    Si la mia la sigue teniendo él, nos ponemos de acuerdo no?
     

Compartir esta página